Las mejores películas de Elijah Alexander

Elijah Alexander

Elijah Alexander

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elijah Alexander, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elijah Alexander.

Sr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. Smith
6,5/10
Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

Amazing Love (Amazing Love: The Story Of Hosea)

Amazing Love (Amazing Love: The Story Of Hosea)
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2012
  • Personaje: Hosea
Amigos adolescentes, Steve, Carrie, Cooper y Gameboy se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana dirigido por el líder de su grupo juvenil de la iglesia Stuart (Sean Astin) y su esposa Beth (Erin Bethea). Junto a ellos se encuentra Ashley, una niña rica e independiente, cuya actitud causa una gran conmoción dentro del grupo, específicamente entre ella y Carrie. Sin embargo, antes de que se descontrole demasiado, Stuart aprovecha la oportunidad para compartir con los niños la historia bíblica increíblemente poderosa de Oseas; una historia de fe inamovible, compromiso impecable y amor impenetrable.

Actores relacionados