Las mejores películas de Scott Swanson

Scott Swanson

Scott Swanson

18/10/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Scott Swanson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Scott Swanson.
Género:

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Holiday Heart

Holiday Heart
7,4/10
Holiday Heart es drag queen y acaba de perder a su amante (un oficial de policía), cuando encuentra a Niki, de 12 años, y a su madre drogadicta, Wanda. Heart encuentra alivio a su corazón roto y un nuevo sentido cuando se convierte en figura paterna para Niki y recibe a las dos mujeres en su vida. Pero cuando Wanda inicia una relación amorosa con su traficante de drogas, Silas, esto puede poner en peligro a Niki y amenaza con destruir la improvisada familia.

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Convictions

Convictions
6,5/10

Navidad para dos

Navidad para dos
5/10
Para despedirse de sus lectores, Liz escribe una columna diaria poniendo todo su espíritu navideño en ella. Para su sorpresa, un periodista del diario rival escribe otra contradiciendo totalmente la opinión de Liz. Poco después, se inicia entre ellos una rivalidad que les llevará a conocerse.

Actores relacionados