Las mejores películas de Scott Handy

Scott Handy

Scott Handy

Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Handy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Handy.
Género:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
6,7/10
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Destino de caballero

Destino de caballero
7/10
Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, en compañía de sus amigos y escuderos Roland y Wat, se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero. Durante sus viajes conocerá a Chaucer, un escritor que falsificará un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.

Match Point

Match Point
7,6/10
Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2003
  • Personaje: John the Baptist
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

El corazón valiente de Irena Sendler

El corazón valiente de Irena Sendler
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/04/2009
  • Personaje: Michal Laski
Irena Sendler es una valiente empleada del Departamento de Bienestar Social de Varsovia que, durante la Segunda Guerra Mundial, trata de ayudar a los niños judíos del gueto de Varsovia a escapar de un trágico destino en los campos de exterminio nazis.

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar
7/10
Las aventuras de Tulse Luper continúan desde Amberes. Comienza la Segunda Guerra Mundial y Tulse Luper es un prisionero que recorre el norte de Europa. Se convierte en espía en la mansión en Vaux (Francia) que se ha convertido en una clínica Aria. En Estrasburgo, es obligado a ser acomodador en el cine Arc-en-Ciel y le obligarán a vestirse de mujer para hacerse pasar por una costurera en la residencia burguesa de una anatomista obsesiva y fanática de Ingres en la localidad de Dinard, en la costa francesa.

Skagerrak

Skagerrak
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2003
  • Personaje: Roman

Macbeth

Macbeth
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/2010
  • Personaje: Malcom
Parte de la serie de gran rendimiento de PBS. El renombrado actor de Shakespeare Patrick Stewart aparece como el antihéroe homónimo en esta adaptación de la era soviética de una de las tragedias más oscuras y poderosas de Shakespeare.

El aviador embrujado

El aviador embrujado
4,4/10
Toby Jugg, un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial, tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands). Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos; estas tal vez sean provocadas por la culpabilidad de sus destructivos bombardeos. Además, el extraño comportamiento del Dr. Burns sólo sirve para aumentar su paranoia. La situación empeora con la llegada de su tía, Julia (Rachael Stirling), quien aparentemente también está involucrada con la manipulación del Dr. Burns.

The Moonstone

The Moonstone
6,6/10

Almeida Theatre Live: Richard III

Almeida Theatre Live: Richard III
8,3/10
  • Estreno: 21/07/2016

The Yellow House

The Yellow House
6,8/10
  • Estreno: 22/03/2007
  • Personaje: Theo Van Gogh

The Tragedy of Hamlet

The Tragedy of Hamlet
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Horatio

Actores relacionados