Las mejores películas de Scott Bairstow

Scott Bairstow

Scott Bairstow

23/04/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Scott Bairstow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Scott Bairstow.
Género:
Disponible en:
Año:

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

El bosque mágico de Tuck

El bosque mágico de Tuck
6,6/10
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.

Vuelve Colmillo Blanco

Vuelve Colmillo Blanco
5,4/10
Henry Casey es un joven que vive en compañía de Colmillo Blanco, mitad lobo, mitad perro, en las montañas de Alaska a principios de siglo. Durante uno de sus viajes por el río para recoger unas provisiones, la canoa en la que ambos viajan vuelca y Henry cae al agua, siendo arrastrado por la fuerte corriente. A pesar de los esfuerzos de Colmillo Blanco por salvar a su amo, el animal no logra dar con él. Sin embargo, Henry es rescatado por una princesa de una tribu india, cuyos miembros están sufriendo una hambruna que amenaza con hacerles desaparecer.

Jóvenes Aventureros

Jóvenes Aventureros
6,4/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 02/07/1997
  • Personaje: Marty Stouffer Jr.
Basada en una historia real, relata la historia de 3 hermanos de una familia de Arkansas que hicieron todo lo posible por conseguir sus sueños. Los Stouffer tienen dos pasiones: las películas caseras y los animales. Un verano pedirán prestado dinero a su padre y se irán por la salvaje América a filmar peligrosos animales en su propio entorno, corriendo no pocas aventuras.

Depredadores del desierto

Depredadores del desierto
4,4/10
Alex, una científica acostumbrada a trabajar en laboratorios, es empujada a ir al lugar de una expedición en el desierto de Namib. Una vez allí, encuentra una auténtica masacre, y lo que en principio parece un brutal asesinato múltiple, se convierte en algo terrorífico y enigmático... cuya clave deberá hallar en medio del desierto.

Semper Fi

Semper Fi
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/04/2001
  • Personaje: Cliff Truckee

Falsa amistad

Falsa amistad
5,2/10
Bienvenidos a la Universidad de Colby, donde los ricos y los poderosos reinan. A este mundo llega Alicia, una chica de pocos recursos que sueña con ser abogada. Cuando conoce a la hermosa y popular Hadley, Alicia se hace miembro de una camarilla élite en poco tiempo. Pero está por descubrir que sus nuevas amigas no son lo que parecen ser. Una película de suspenso seductora al estilo de Cruel Intentions y Wild Things, New Best Friend le tendrá adivinando hasta las últimas escenas escandalosas.

La revolucion de los Androides

La revolucion de los Androides
4/10
En una era en la que las máquinas dominan el mundo, el destino del hombre está en manos de un criminal y un androide. Jute, un criminal humano, y Deecee, un androide defectuoso, son esposados juntos y enviados a una ciudad penitenciaria cruzando los áridos páramos. Cuando la caravana es atacada y logran huir, se envían naves de combate para destruirlos. Todo está en su contra, pero el destino de la humanidad dependerá de que sobrevivan.

Travesía mortal

Travesía mortal
4,8/10
La fiesta de tus sueños puede convertirse en una pesadilla. Un adinerado hombre de Los Ángeles organiza un exclusivo evento a bordo de un lujoso yate. Las relaciones y las amistades se desintegran cuando cada uno debe luchar por sobrevivir.

Killing Mr. Griffin

Killing Mr. Griffin
5,5/10

Delivered

Delivered
5,6/10

My Last Love

My Last Love
6,6/10

Los chicos del círculo negro

Los chicos del círculo negro
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Kyle Sullivan
Kyle Sullivan (Scott Bairstow) es un solitario adolescente que está resentido al tener que trasladarse a un pueblo perdido en el estado de Washington por el trabajo de su padrastro. En la escuela, él se hace amigo de Shane Carver (Eric Mabius) que introduce a Kyle en su grupo, "Los Chicos del Círculo Negro", los cuales han jurado lealtad a Satanás. El grupo participa en el uso regular de drogas y tontos actos de vandalismo. Pero el completamente "fuera de control" Shane somete a Kyle, cada vez más, al lado oscuro, culminando finalmente con un asesinato.

Two for Texas

Two for Texas
6,1/10

There Was a Little Boy

There Was a Little Boy
6,2/10

Actores relacionados