Las mejores películas de Sara Sanderson

Sara Sanderson

Sara Sanderson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sara Sanderson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sara Sanderson.

Norbit

Norbit
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/2007
  • Personaje: Ex-Wife
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia...

Loca obsesión

Loca obsesión
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2009
Para Mary, nada es normal, sobre todo su relación con los demás. Cuando le organizan una cita a ciegas con el apuesto operador de cámara Steve, Mary cree que la química entre ellos es evidente y que Steve es “él”. Steve, por otro lado, piensa que Mary está loca. Mary, absolutamente segura de haber encontrado a su alma gemela, decide hacer lo que haga falta para estar con él. Comienza a perseguirle sin descanso mientras Steve recorre el país cubriendo las noticias de la actualidad.

Círculo

Círculo
6/10
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un círculo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.

Fast Lane

Fast Lane
3,3/10
Cuando la policía puede detectar que hay toda una organización en la ciudad que es responsable del robo de cientos de coches nuevos y de lujo; organiza una brigada especial para atraparlos. Por tanto, Brandy, una detective muy hermosa, se infiltrará en aquella organización con el fin de desarticularla, y enviar información a sus superiores a fin de atrapar al cabecilla.

Un secreto a voces

Un secreto a voces
5,1/10
La vida de una chica de 25 años se vuelve un autentico caos cuando su novio revela de forma accidental durante un programa de televisión, que ella es virgen.

Once Upon a Main Street

Once Upon a Main Street
6,2/10

Actores relacionados