Las mejores películas de Kurt Long

Kurt Long

Kurt Long

02/07/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kurt Long. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kurt Long.
Género:

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Círculo

Círculo
6/10
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un círculo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.

Taking a Shot at Love

Taking a Shot at Love
7,1/10

The Vows We Keep

The Vows We Keep

A Christmas Miracle

A Christmas Miracle
6,4/10

Out Of Time

Out Of Time
5,6/10
Tres misteriosas figuras emergen del desierto de Mojave y se dirigen a Los Ángeles, dejando un rastro de cuerpos en su camino. Para frustrar sus planes de genocidio global, un oficial de inteligencia del Ejército misteriosamente anticuado tendrá que asociarse con un detective de LAPD rudo que, después de haber roto recientemente con su prometido mujeriego, está a punto de descubrir que saber en quién confiar puede ser la mejor opción. diferencia entre la vida y la muerte.

Actores relacionados