Las mejores películas de Chris Webb

Chris Webb

Chris Webb

Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Webb. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Webb.
Género:
Disponible en:

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?
5,4/10
La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter, un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry. El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte de que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Death Note

Death Note
4,5/10
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo y su título, «Death Note», le llama la atención. Light averigua que se trata de un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación, en versión live-action occidentalizada, de la famosa serie de manga y anime "Death Note".

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Walter Wrestler
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Burly Smoke Jumper #3
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

El monstruo (The Monster)

El monstruo (The Monster)
5,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Monster
Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija.

Actores relacionados