Las mejores películas de Sara Sálamo

Sara Sálamo

Sara Sálamo

20/01/1992 (32 años)
Sara Ainhoa Concepción Sálamo (20 de enero de 1992), más conocida como Sara Sálamo, es una actriz española conocida por su participación en series como B&b, de boca en boca y Brigada Costa del Sol, ambas de Telecinco, o películas como Todos lo saben, del director Asghar Farhadi.
Género:
Año:

Todos lo saben

Todos lo saben
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2018
  • Personaje: Rocío
Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Como reinas

Como reinas
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Stewardess
Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación.

Perdida

Perdida
5,6/10
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

A todo tren: destino Asturias

A todo tren: destino Asturias
5,3/10
Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.

El refugio

El refugio
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2021
¿Qué sucedería si un temporal de nieve deja aisladas a un grupo de personas en un hotel de montaña durante un fin de semana navideño? Pues que, para bien o para mal, la locura está servida.

Tres 60

Tres 60
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2013
  • Personaje: Daniela
Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)

El año de la furia

El año de la furia
6,1/10
En el convulso Montevideo de 1972, mientras el país se despeña hacia el precipicio de la dictadura, Diego y Leonardo, dos guionistas de un conocido programa de humor de televisión, luchan por mantener su integridad ante las presiones de sus superiores para que rebajen el tono de sus mordaces sátiras políticas y eviten ofender a los altos militares que se están apoderando del control del país. Mientras, en el lado de los opresores, Rojas, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus demonios con Susana, una prostituta con la que encuentra una suerte de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad.

Como la espuma

Como la espuma
4,8/10
Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos...

The Glorious Seven

The Glorious Seven
2,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/03/2019
  • Personaje: Leonora

Las grietas de Jara

Las grietas de Jara
5,8/10
Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Simó. A él le tocó llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio colindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su apartamento provocada por un error en la construcción. Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso.

Reverso

Reverso
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/01/2016
  • Personaje: Camarera discoteca
Alex y Marcos son dos hermanos que no se ven desde hace años. Ambos esconden un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche es el momento de la revancha. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados