Las mejores películas de Carlos Alcantara

Carlos Alcantara

Carlos Alcantara

Hoy te presentamos las mejores películas de Carlos Alcantara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carlos Alcantara.
Género:

Perdida

Perdida
5,6/10
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Dedicada a mi ex

Dedicada a mi ex
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Néstor
La película cuenta la historia de Ariel, un joven de 21 años que decide formar una banda de rock para competir por un premio de diez mil dólares en un concurso de bandas musicales, esta es la última opción cuando intenta obtener dinero para salvar su relación. y se reúne con su ex novia, que se rompe debido al viaje que debe hacer a Finlandia para una pasantía. Ariel con su amiga Ortega, decide hacer un casting para encontrar a los otros miembros de la banda, aunque no saben nada de música, formando así una banda con miembros que tienen personalidades diversas y opuestas.

El refugio

El refugio
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2021
  • Personaje: Antonio Rojas
¿Qué sucedería si un temporal de nieve deja aisladas a un grupo de personas en un hotel de montaña durante un fin de semana navideño? Pues que, para bien o para mal, la locura está servida.

¡Asu Mare!

¡Asu Mare!
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2013
  • Personaje: Himself
Película basada en el exitoso unipersonal de Carlos Alcántara en el que cuenta, en clave de comedia, su accidentado camino a la fama, mezclando momentos del espectáculo original con divertidas escenas que recrean su infancia en la unidad vecinal de Mirones, su recordado paso por la televisión, sus atribulados años de juventud, y las vivencias más cercanas a su madre, la verdadera protagonista y homenajeada de esta historia.

La casa del caracol

La casa del caracol
5,1/10
El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos.

¡Asu Mare! 3

¡Asu Mare! 3
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2018
La esperada tercera entrega de la taquillera Asu Mare llega a los cines. Cachin y Emilia, ya casados, se preparan para ser papás. Cachín consigue la ansiada visa a Estados Unidos y junto a Emilia, el Culi y Pamela viajan a Miami, donde pasarán mil y un aventuras que pondrán de cabeza su relación y la de ambas familias.

Lusers

Lusers
4,9/10
"Lusers" cuenta la historia de cómo tres desconocidos con historias desafortunadas, un chileno, un peruano y un argentino coinciden y deciden ir a ver la final del mundial Brasil 2014. En el camino terminan perdidos en medio del Amazonas y comienzan una historia de aventuras. Con el paso de los días empiezan a desarrollar una amistad sin fronteras. Dentro del viaje, son perseguidos por Pedro, quien fue enviado por Angie o "la Viuda Negra" quien cree que uno de los personajes es quien le ha estado robando las ganancias que le dejan sus tan amados diamantes.

¡Asu Mare! 2

¡Asu Mare! 2
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: Himself
Cachín decide conquistar al amor de su vida: Emilia. Su principal problema es Ricky, un chico adinerado, apuesto, mejor amigo de Emilia y muy querido por su familia. En esta película, Cachín debe de enfrentar muchas situaciones difíciles -en las que predominan las diferencias sociales- para finalmente poder ser aceptado por la familia y amigos de Emilia.

Siete semillas

Siete semillas
5,5/10
  • Estreno: 21/10/2016
  • Personaje: Ignacio
Una historia basada en el libro “El Secreto de las Siete Semillas” del reconocido autor David Fischman, novela autobiográfica que nos habla sobre la búsqueda de la felicidad

El gran León

El gran León
5,4/10
Ivana Cornejo es una abogada divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy, quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios. (Wikipedia, sinopsis de la versión original de la película)

Locos de Amor 2

Locos de Amor 2
5,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/02/2018
La comedia musical del año. Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de amor.

A los 40

A los 40
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/2014
  • Personaje: Luis Miguel Corrales
Ocho personajes que bordean los 40 años se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando sus vidas

Piratas en el Callao

Piratas en el Callao
3,8/10
Durante un paseo del colegio a la fortaleza del Real Felipe, Alberto Gavelio se traslada, quién sabe cómo, a la época en que el puerto del Callao era asediado por piratas. Esta es una aventura basada en datos históricos.

Doble juego

Doble juego
6,7/10
El gobierno del presidente Fujimori está saliendo y los ciudadanos del Perú están luchando por sobrevivir, a menudo involucrándose en medios sin escrúpulos para salir adelante o simplemente para ganar dinero. Rafo (Fabrizio Aguilar) es un cineasta que lucha con su novia Laura (Mari Pili Barreda). Se encuentra con un estafador español interpretado por Fernando Cayo; Posando como ejecutivo de una importante compañía telefónica, el español atrae a Rafo a una complicada estafa.

Perro guardián

Perro guardián
5,9/10
Perro, es un sicario que trabaja para un grupo militar y que llega a una iglesia cristiana con una misión: asesinar a uno de sus líderes. Sin quererlo, comienza relacionarse con la comunidad, incluso llegando a interesarse por una adolescente rebosante de vida. Pero una vez que conoce bien a su víctima, su misión comienza a cobrar dimensiones místicas. Su arma está a punto de convertirse en un instrumento del señor.

La gran sangre - La pelicula

La gran sangre - La pelicula
5,7/10
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Dragón

Cebiche de Tiburón

Cebiche de Tiburón
4,1/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 02/02/2017
  • Personaje: Fisherman Narrator
Siguiendo las disparatadas sugerencias de dos brujos, un aspirante a cocinero apela a un recurso increíble para ganar el Concurso Nacional de Cocina: se compromete públicamente a bajar en persona al fondo del mar, encontrar a un tiburón dormilón, despertarlo y hacerlo cebiche.

Identidad

Identidad
La película cuestiona si todo lo vivido en el 2018, con la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial de Rusia y otros acontecimientos sociales que sucedieron en el país, ponen en evidencia a un Perú que hace rato empezó a despertar o si solo seguimos durmiendo mientras soñamos con ser una mejor sociedad.

Actores relacionados