Las mejores películas de Alberto Ammann

Alberto Ammann

Alberto Ammann

20/10/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alberto Ammann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alberto Ammann.
Género:
Disponible en:

Celda 211

Celda 211
7,6/10
El día previo a la incorporación oficial en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará por salvar su vida al tiempo que trata de poner fin a la revuelta. Tendrá que jugársela a base de astucia, engaños y riesgo. Pero aún no sabe qué otra encerrona le depara el destino…

Mindscape

Mindscape
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/10/2013
  • Personaje: Tom Ortega
Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de dieciséis años (Taissa Farmiga, 'American Horror Story') es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven.

EVA

EVA
6,6/10
Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex (Daniel Brühl), un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante su ausencia, su hermano David (Alberto Ammann) y su novia Lana (Marta Etura) se han casado. La rutina de Álex se ve alterada de forma inesperada por Eva (Claudia Vega), la hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento mantiene una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará hacia un final revelador.

Tesis sobre un homicidio

Tesis sobre un homicidio
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/01/2013
  • Personaje: Gonzalo Ruiz Cordera
Roberto es un profesor de Derecho cuya vida se complica cuando se convence de que uno de sus mejores estudiantes ha cometido un brutal asesinato. Decidido a descubrir la verdad, comienza una investigación personal…

Invasor

Invasor
5,6/10
Basada en la novela del escritor Fernando Marías, 'Invasor' cuenta la historia de Pablo, un médico militar español que es destinado a Irak durante la invasión encabezada por el ejército estadounidense en el año 2003. Una vez en el país asiático, la ambulancia en la que viajan para la realización de una misión es víctima de una emboscada de un grupo de rebeldes iraquíes. Tras el ataque, únicamenente sobreviven Pablo y Paco, que logran huir y refugiarse en el desierto. Sin embargo, allí tampoco están a salvo ya que los habitantes de la casa en la que se esconden, se avalanzan sobre ellos para agredirlos. Aunque en defensa propia, Paco y Pablo asesinan a sus atacantes. Sin saber cuánto tiempo ha pasado, Pablo se despierta gravemente herido y ya en España, donde el Gobierno ha tapado el horrible suceso. No obstante, los espectros de sus víctimas les siguen a todas partes.

Betibú

Betibú
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 10/04/2014
Todo comienza un lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country La Maravillosa, donde una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia no tarda en propagarse y ocupar los titulares de todos los diarios, noticieros y medios electrónicos del país: Chazarreta no es sólo un empresario poderoso sino también el único sospechoso de asesinar a su mujer y simular un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Rinaldi, CEO de El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, decide convocar a Nurit Iscar, aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en el country La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas de no ficción sobre lo que pronto será el caso periodístico del año. (FILMAFFINITY)

Lope

Lope
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/09/2010
  • Personaje: Lope de Vega
Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida: una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un joven Lope de Vega, un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

La deuda

La deuda
6,1/10
Narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que se ven obligadas a comprometerse para conseguir lo que quieren en la vida.

El silencio del cazador

El silencio del cazador
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/11/2019
  • Personaje: "Polaco" Benek
Guzmán trabaja en un parque nacional con un grupo pequeño pero comprometido de guardas en alerta, ante la aparición de un animal salvaje que acecha desde la selva. Sara, esposa de Guzmán, es una médica dedicada a la comunidad local. Entre ellos se encuentra un amigo de la infancia de ambos y expareja de Sara. Los celos, las cuestiones no saldadas y las relaciones de poder enfrentarán a los tres hasta llegar a un desenlace sin tregua.

El año de la furia

El año de la furia
6,1/10
En el convulso Montevideo de 1972, mientras el país se despeña hacia el precipicio de la dictadura, Diego y Leonardo, dos guionistas de un conocido programa de humor de televisión, luchan por mantener su integridad ante las presiones de sus superiores para que rebajen el tono de sus mordaces sátiras políticas y eviten ofender a los altos militares que se están apoderando del control del país. Mientras, en el lado de los opresores, Rojas, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus demonios con Susana, una prostituta con la que encuentra una suerte de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad.

No soy como tú

No soy como tú
2,9/10
Narra la historia de un amor imposible entre dos vampiros adolescentes que tendrán que luchar contra sus instintos

La Octava Dimensión

La Octava Dimensión
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/10/2018
  • Personaje: Javier
Una producción de Audi en forma de thriller que te invita a descubrir todas las caras de la verdad.

Combustión

Combustión
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/04/2013
  • Personaje: Navas
Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su exnovia.

Actores relacionados