Las mejores películas de Salli Sachse

Salli Sachse

Salli Sachse

25/06/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Salli Sachse, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Salli Sachse.
Año:

Chicos con faldas, chicas con esquíes

Chicos con faldas, chicas con esquíes
5,2/10
Todd y Craig, dos estudiantes, quieren aprender a ligar como el chico más popular de su instituto. En la estación de esquí donde disfrutan de unas vacaciones escolares, ambos intentan conquistar a dos compañeras, y para saber de primera mano que es lo buscan las chicas en los hombres, deciden disfrazarse y hacerse pasar por dos jóvenes inglesas.

Doctor G y su máquina de bikinis

Doctor G y su máquina de bikinis
5,1/10
El doctor Goldfoot ha inventado una increíble arma: unos robots bikini programados para buscar hombres adinerados y engatusarlos hasta que entregan sus fortunas. Craig Gamble y Todd Armstrong son los encargados de detener al malvado villano. (FILMAFFINITY)

El viaje

El viaje
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/1967
  • Personaje: Glenn
Tras ser abandonado por su mujer (Susan strasberg), Paul Groves (Peter Fonda), un realizador de anuncios para televisión, está sufriendo una profunda crisis personal. Busca entonces ayuda en su amigo John (Bruce Dern), pero a éste sólo se le ocurre incitarlo a consumir LSD, una droga alucinógena. La necesidad de evadirse y la curiosidad llevan a Paul a probarla para hacer un "viaje" a las ocultas dimensiones del subconsciente. Escrita por Jack Nicholson, "The Trip" fue la primera película que trató el tema del consumo de esta droga.

El millón de ojos de Sumuru

El millón de ojos de Sumuru
3,6/10
Dos espías norteamericanos hacen equipo con la inteligencia británica para detener a la hermosa pero mortal Sumuru, una mujer con los ojos puestos sobre las decisiones del mundo. Después de haber reunido un enorme ejército de hermosas mujeres, ella y sus secuaces utilizan sus artimañas y atributos naturales para esclavizar a los hombres más importantes del mundo.

Los ángeles del diablo

Los ángeles del diablo
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/04/1967
  • Personaje: Louise
Después de provocar un accidente mortal, una banda de moteros se ve obligada a echarse a la carretera para huir de la policía. Cody, el jefe del grupo, decide que lo mejor es repetir la historia de Butch Cassidy y sus hombres, es decir, apoderarse de un pueblo en el que puedan campar a sus anchas y amarse los unos a los otros. El destino los lleva a un tranquilo pueblo que está en pleno proceso por escoger al nuevo sheriff.

The Wild Weird World of Dr. Goldfoot

The Wild Weird World of Dr. Goldfoot
5,6/10

Actores relacionados