Las mejores películas de Harvey Lembeck

Harvey Lembeck

Harvey Lembeck

15/04/1923- 05/01/1982
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Harvey Lembeck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Harvey Lembeck.
Género:
Año:

Traidor en el infierno

Traidor en el infierno
8/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros alemán, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados por soldados alemanes que estaban al acecho. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis y llegan a la conclusión de que ese traidor es el sargento Sefton, un hombre más bien cínico y flemático, que vive bastante bien a base de canjear provisiones con los soldados alemanes

Catorce horas (14 horas)

Catorce horas (14 horas)
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/04/1951
  • Personaje: Cab Driver (uncredited)
Un joven se dispone a saltar desde la cornisa de un hotel. La policía, su familia, la gente, los medios de comunicación se temen lo peor durante una espera de catorce horas interminables y llenas de tensión.

Escándalo en la playa

Escándalo en la playa
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/08/1963
  • Personaje: Eric Von Zipper
La primera de las cinco películas "Beach Party" oficiales americanos. El profesor de antropología Robert Orwell y su secretaria Marianne Sutwell están estudiando los hábitos sexuales de los adolescentes. Los adolescentes practican surf dirigidos por Frankie y Dee Dee no tienen relaciones sexuales, pero cantan, batallan contra los "motorcycle rats and mice" liderados por Eric Von Zipper. (FILMAFFINITY)

Doctor G y su máquina de bikinis

Doctor G y su máquina de bikinis
5,1/10
El doctor Goldfoot ha inventado una increíble arma: unos robots bikini programados para buscar hombres adinerados y engatusarlos hasta que entregan sus fortunas. Craig Gamble y Todd Armstrong son los encargados de detener al malvado villano. (FILMAFFINITY)

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

Amores con un extraño

Amores con un extraño
7,2/10
Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un músico que la deja embarazada. Angie lo buscará para hablarle del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, nace en ellos el deseo de tener el hijo.

Como rellenar un bikini

Como rellenar un bikini
4,8/10
Frankie se encuentra al servicio de reserva naval en Tahití, pero no se fía de que Dee Dee le permanezca fiel. Así que contrata a Bwana, un brujo, que tiene una gran ocurrencia con los bikini y envía a Cassandra a distraer a Ricky, el ejecutivo de publicidad de Dee Dee.

Bikini Beach

Bikini Beach
5,4/10
Frankie, Dee Dee y todos sus amigos se dirigen a Bikini Beach para pasar unas vacaciones de diversión, surf y mucha música. Allí descubren una peculiar tienda que resulta ser el cuartel general de Potato Bug, una estrella británica de la canción, que está protegido por un inusual guardaespaldas, Lady Bug y sus técnicas francesas de autodefensa.

Diversión en la playa

Diversión en la playa
5,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 14/04/1965
  • Personaje: Eric Von Zipper
En la cuarta de las exitosas películas de Frankie y Annette , Beach Party, una pandilla de motociclistas dirigida por Eric Von Zipper secuestra a la estrella de la canción Sugar Kane . Bullets, contrata a los surfistas Steve y Bonnie de Big Drop para un truco publicitario.

Molly Brown siempre a flote

Molly Brown siempre a flote
6,6/10
Molly Brown es una mujer del Lejano Oeste dispuesta a hacer todo lo posible para salir adelante. A pesar de ser huérfana y no tener recursos, se propondrá encontrar la manera de hacerse rica.

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

Los diablos del Pacífico

Los diablos del Pacífico
6,6/10
  • Género: AcciónBélicaDrama
  • Estreno: 11/10/1956
  • Personaje: .Pvt. Bernard 'Bernie' Meleski - Co. G
Sam Gifford, un terrateniente del Sur casado con la hija de un coronel, y que trata mal a sus trabajadores de la plantación de algodón que posee, comprende lo equivocado de su postura al tener que enrolarse en las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial, donde tiene que compartir tristezas y penalidades con compañeros de todas las capas sociales.

Hello Down There

Hello Down There
5,6/10

Finders Keepers

Finders Keepers
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1952
  • Personaje: o.A.
Un ex convicto discute con su mujer y su suegra cuando su hijo de pocos años llega a casa con un montón de dinero.

Fireball 500

Fireball 500
5,1/10
El piloto de cars Dave Owens de California va a competir en Spartanburg, Carolina del Sur, donde tiene la intención de competir contra el campeón local Sonny Leander Fox. Dave vence a Leander en una carrera, impresionando a su novia, Jane, y a la adinerada Martha Brian.

El fantasma del bikini invisible

El fantasma del bikini invisible
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 06/04/1966
  • Personaje: Eric Von Zipper
En las profundidades de su aislada mansión, el anciano Hiram Stokley, que acaba de fallecer, recibe la visita de un encantador ángel del más allá: su mujer muerta Cecily. Esta le explica que existe una posibilidad para que vuelva a ser joven por un tiempo y entrar por la puerta grande del cielo: si realiza una buena obra en veinticuatro horas

Retaguardia

Retaguardia
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/02/1954
  • Personaje: Pvt. Gottschalk
Una caravana es escoltada por un pelotón de caballería. En una emboscada cae el oficial al mando, por lo que el médico deberá hacerse cargo del pelotón. (FILMAFFINITY)

Sergeant Dead Head

Sergeant Dead Head
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/1965
  • Personaje: Airman McEvoy

The Spirit Is Willing

The Spirit Is Willing
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/1967
  • Personaje: Capt. Pederson

Lily: Sold Out

Lily: Sold Out
6,1/10

Actores relacionados