Las mejores películas de Jody McCrea

Jody McCrea

Jody McCrea

06/09/1934- 04/04/2009
Hoy te presentamos las mejores películas de Jody McCrea. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jody McCrea.
Género:
Año:

Wichita. Ciudad Infernal

Wichita. Ciudad Infernal
6,9/10
Wyatt Earp, antiguo cazador de búfalos y aventurero, llega a Wichita (Kansas), un pueblo ganadero en el que impera la ley del más fuerte. Su habilidad con el revólver le convierte en el candidato perfecto para el puesto de sheriff, pero rechaza el empleo. Sin embargo, las circunstancias hacen que se sienta moralmente obligado a imponer la ley y el orden en la caótica ciudad. (FILMAFFINITY)

Escándalo en la playa

Escándalo en la playa
5,7/10
La primera de las cinco películas "Beach Party" oficiales americanos. El profesor de antropología Robert Orwell y su secretaria Marianne Sutwell están estudiando los hábitos sexuales de los adolescentes. Los adolescentes practican surf dirigidos por Frankie y Dee Dee no tienen relaciones sexuales, pero cantan, batallan contra los "motorcycle rats and mice" liderados por Eric Von Zipper. (FILMAFFINITY)

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

La furia de los jóvenes

La furia de los jóvenes
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/02/1965
  • Personaje: Stone
Una pandilla de jóvenes matones llega a Dawson con intención de tomar el control de la ciudad. Como el sheriff es incapaz de pararles, el padre del cabecilla de la banda decide frenarles.

Como rellenar un bikini

Como rellenar un bikini
4,8/10
Frankie se encuentra al servicio de reserva naval en Tahití, pero no se fía de que Dee Dee le permanezca fiel. Así que contrata a Bwana, un brujo, que tiene una gran ocurrencia con los bikini y envía a Cassandra a distraer a Ricky, el ejecutivo de publicidad de Dee Dee.

Bikini Beach

Bikini Beach
5,4/10
Frankie, Dee Dee y todos sus amigos se dirigen a Bikini Beach para pasar unas vacaciones de diversión, surf y mucha música. Allí descubren una peculiar tienda que resulta ser el cuartel general de Potato Bug, una estrella británica de la canción, que está protegido por un inusual guardaespaldas, Lady Bug y sus técnicas francesas de autodefensa.

Diversión en la playa

Diversión en la playa
5,6/10
En la cuarta de las exitosas películas de Frankie y Annette , Beach Party, una pandilla de motociclistas dirigida por Eric Von Zipper secuestra a la estrella de la canción Sugar Kane . Bullets, contrata a los surfistas Steve y Bonnie de Big Drop para un truco publicitario.

El monstruo que desafió al mundo

El monstruo que desafió al mundo
5,7/10
Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California.

La escuadrilla Lafayette

La escuadrilla Lafayette
5,5/10
La producción e idea del film es del propio director, quien encargó el guión a Albert Sidney Fleischman. Es una especie de autobiografía que relata cómo cambió la vida de un joven rebelde norteamericano al alistarse en la Fuerzas Aéreas Francesas durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Luchando contra los alemanes, descubrió el auténtico sentido del amor y la amistad. Tras esta película, Wellman se retiró del mundo del cine y falleció en 1975.

Muscle Beach Party

Muscle Beach Party
5,2/10

Operation Bikini

Operation Bikini
3,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/03/1963
  • Personaje: Seaman William Sherman

Libertad o muerte

Libertad o muerte
6,1/10
Relata la historia del abogado Sam Houston, que luchó hasta conseguir que Texas se independizara de Méjico y se convirtiera en un nuevo estado de la Unión en 1845.

La ley de los sin ley

La ley de los sin ley
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/05/1964
  • Personaje: George Stapleton
Clem Rogers, conocido como "el Juez de la Horca" llega a Stone Junction, Texas, en 1889 para presidir el juicio por el asesinato de Pete Stone, hijo del dueño del pueblo "Big John" Stone. Las cosas se ponen más difíciles cuando Rogers se entera de que Joe Rile, el hombre que mató a su padre, está trabajando para Stone.

Scream Free!

Scream Free!
5,5/10
  • Estreno: 01/01/1969
  • Personaje: Narc. police

The Restless Years

The Restless Years
6,3/10

Grito de sangre Apache

Grito de sangre Apache
3,4/10
Narra el enfrentamiento entre un un indio y los bandidos que han asesinado a su amada mientras pretendían apoderarse de un yacimiento de oro descubierto por la tribu apache.

Naked Gun

Naked Gun
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/1956
  • Personaje: Young man

Jóvenes pistoleros de Texas

Jóvenes pistoleros de Texas
4,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/1962
  • Personaje: Jeff Shelby
Un cadete de una academia militar que busca a su hermano se encuentra a una pareja a quienes persiguen el padre de ella y también los indios. Un western de serie B protagonizado por una mezcla de actores veteranos y estrellas de segunda generación, como James Mitchum (hijo del gran Robert), Jody McCrea (vástago de Frances Dee y Joel McCrea) y Alana Ladd (hija de Alan Ladd).

All Hands on Deck

All Hands on Deck
5,6/10

The Glory Stompers

The Glory Stompers
5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Darryl
Los 'almas negras', pandilla sobre motos de jóvenes violentos, han atacado a una pareja, Darryll y Chris, pertenecientes a otra banda, más pacífica. Los 'almas negras' creen haber matado a Darryll, y se llevan a Chris con ellos. Pero Darryll vive y sale en persecución de sus enemigos, decidido a vengarse y recuperar a su chica

Actores relacionados