Las mejores películas de John Ashley

John Ashley

John Ashley

25/12/1934- 03/10/1997
Hoy te presentamos las mejores películas de John Ashley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Ashley.
Género:
Año:

Hud, el más salvaje entre mil

Hud, el más salvaje entre mil
7,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 28/05/1963
  • Personaje: Hermy
Homer Bannon, un viejo ganadero del Oeste, no quiere saber nada de la nueva industria petrolera que poco a poco ha ido cambiando el rostro de la región y ha supuesto una enorme riqueza para todos, y mantiene serias discusiones con su hijo Hud. El joven es un irresponsable que necesita mucho dinero para poder mantener su lujoso tren de vida, dinero que no produce la cría de ganado. Entre padre e hijo se interpone el nieto del primero, sobrino del segundo, que siente un gran cariño por su abuelo y una gran admiración por su tío. En medio de este choque de intereses, algo comienza a suceder al ganado

Escándalo en la playa

Escándalo en la playa
5,7/10
La primera de las cinco películas "Beach Party" oficiales americanos. El profesor de antropología Robert Orwell y su secretaria Marianne Sutwell están estudiando los hábitos sexuales de los adolescentes. Los adolescentes practican surf dirigidos por Frankie y Dee Dee no tienen relaciones sexuales, pero cantan, batallan contra los "motorcycle rats and mice" liderados por Eric Von Zipper. (FILMAFFINITY)

Como rellenar un bikini

Como rellenar un bikini
4,8/10
Frankie se encuentra al servicio de reserva naval en Tahití, pero no se fía de que Dee Dee le permanezca fiel. Así que contrata a Bwana, un brujo, que tiene una gran ocurrencia con los bikini y envía a Cassandra a distraer a Ricky, el ejecutivo de publicidad de Dee Dee.

Bikini Beach

Bikini Beach
5,4/10
Frankie, Dee Dee y todos sus amigos se dirigen a Bikini Beach para pasar unas vacaciones de diversión, surf y mucha música. Allí descubren una peculiar tienda que resulta ser el cuartel general de Potato Bug, una estrella británica de la canción, que está protegido por un inusual guardaespaldas, Lady Bug y sus técnicas francesas de autodefensa.

Diversión en la playa

Diversión en la playa
5,6/10
En la cuarta de las exitosas películas de Frankie y Annette , Beach Party, una pandilla de motociclistas dirigida por Eric Von Zipper secuestra a la estrella de la canción Sugar Kane . Bullets, contrata a los surfistas Steve y Bonnie de Big Drop para un truco publicitario.

Suspense... hora cero

Suspense... hora cero
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/11/1957
  • Personaje: TV Singer
Película de intriga en la que se inspiraron las numerosas películas de catástrofes de los años 70. La trama se centra en las dificultades de supervivencia de los pasajeros de un avión, cuya tripulación, incluido el piloto, ha sido envenenada accidentalemente. El único que podría salvarlos es un experto aviador que participó en la II Guerra Mundial, pero, debido a un shock, se siente incapaz de pilotar de nuevo.

Beyond Atlantis

Beyond Atlantis
4/10

Muscle Beach Party

Muscle Beach Party
5,2/10

Mamá es invisible

Mamá es invisible
3,8/10
La vida de una familia se pone patas arriba cuando una madre bebe accidentalmente el más reciente brebaje de su marido inventor: una poción para volverse invisible.

Young Dillinger

Young Dillinger
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/04/1965
  • Personaje: 'Baby Face' Nelson

The Eye Creatures

The Eye Creatures
2,3/10

Sergeant Dead Head

Sergeant Dead Head
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/1965
  • Personaje: Airman Filroy

Batallón suicida

Batallón suicida
4,2/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 28/02/1958
  • Personaje: Tommy Novello
El comandante Matt McCormick (Michael Connors) ha de conducir a un pequeño grupo de voluntarios a emprender una misión peligrosa. Entre ellos, Tommy Novello (John Ashley), Harry Donovan (Russ Bender), Wally Sklizowski (Scott Peters), Marty Green (Walter Maslow) y el teniente Chet Hall (Bing Russell). Antes de partir para la misión, el coronel Craig (John Mcnamara) les concede tres días de permiso... (FILMAFFINITY)

Cómo hacer un monstruo

Cómo hacer un monstruo
5,5/10
Peter Drummond ha sido el responsible de maquillaje y efectos especiales de películas de terror de un estudio de Hollywood durante 25 años. Cuando el estudio es vendido, se informa a Pete con brusquedad de que no van a necesitar más sus servicios ya que el estudio se va a centrar solamente en producciones musicales. Humillado, Pete decide vengarse de los responsables del estudio hipnotizando a dos actores para que crean que son auténticos monstruos, enseñándoles a asesinar y a infundir el terror.

Brides of Blood

Brides of Blood
5/10

La hija de Frankenstein

La hija de Frankenstein
4,2/10
El insano nieto del Doctor Frankenstein intenta crear un horrible monstruo en el marco de Los Ángeles contemporáneo. La criatura resultante tiene la cara como un neumático reventado. No conforme con esto, toma una chica e intenta convertirla en un monstruo adolescente.

Hot Rod Gang

Hot Rod Gang
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/08/1958
  • Personaje: John Abernathy III

Dragstrip Girl

Dragstrip Girl
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/04/1957
  • Personaje: Fred Armstrong

Manila, Open City

Manila, Open City
6/10

Savage Sisters

Savage Sisters
4,8/10

Actores relacionados