Las mejores películas de Annette Funicello

Annette Funicello

Annette Funicello

21/10/1942- 07/04/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Annette Funicello, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Annette Funicello.
Género:
Año:

El bosque sin retorno

El bosque sin retorno
6,1/10
Cuando Tom y Mary van a casarse, se entromete el villano Barnaby, que sabe que Mary heredará una gran fortuna y secuestra a Tom para poder casarse con ella. Tom reaparece a tiempo para impedirlo y libera a Mary. Huyendo de Barnaby entran en "El Bosque sin Retorno" del País de los Juguetes. Allí descubren un aparato capaz de empequeñecerlo todo, incluyendo a los hombres. Usando este invento, el malvado Barmany convierte a Tom en un ser diminuto, pero.......

Head

Head
6,4/10

Escándalo en la playa

Escándalo en la playa
5,7/10
La primera de las cinco películas "Beach Party" oficiales americanos. El profesor de antropología Robert Orwell y su secretaria Marianne Sutwell están estudiando los hábitos sexuales de los adolescentes. Los adolescentes practican surf dirigidos por Frankie y Dee Dee no tienen relaciones sexuales, pero cantan, batallan contra los "motorcycle rats and mice" liderados por Eric Von Zipper. (FILMAFFINITY)

El extraño caso de Wilby

El extraño caso de Wilby
6,4/10
Después de trabajar durante años como cartero, Wilson Daniels (Fred MacMurray) considera a los perros sus peores enemigos. La situación se hace dramática cuando, por arte de un encantamiento oculto en un anillo, su hijo Wilby se transforma en un perro pastor.

Chicos con faldas, chicas con esquíes

Chicos con faldas, chicas con esquíes
5,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 30/06/1965
  • Personaje: Prof. Sonya Roberts
Todd y Craig, dos estudiantes, quieren aprender a ligar como el chico más popular de su instituto. En la estación de esquí donde disfrutan de unas vacaciones escolares, ambos intentan conquistar a dos compañeras, y para saber de primera mano que es lo buscan las chicas en los hombres, deciden disfrazarse y hacerse pasar por dos jóvenes inglesas.

Doctor G y su máquina de bikinis

Doctor G y su máquina de bikinis
5,1/10
El doctor Goldfoot ha inventado una increíble arma: unos robots bikini programados para buscar hombres adinerados y engatusarlos hasta que entregan sus fortunas. Craig Gamble y Todd Armstrong son los encargados de detener al malvado villano. (FILMAFFINITY)

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

Como rellenar un bikini

Como rellenar un bikini
4,8/10
Frankie se encuentra al servicio de reserva naval en Tahití, pero no se fía de que Dee Dee le permanezca fiel. Así que contrata a Bwana, un brujo, que tiene una gran ocurrencia con los bikini y envía a Cassandra a distraer a Ricky, el ejecutivo de publicidad de Dee Dee.

Bikini Beach

Bikini Beach
5,4/10
Frankie, Dee Dee y todos sus amigos se dirigen a Bikini Beach para pasar unas vacaciones de diversión, surf y mucha música. Allí descubren una peculiar tienda que resulta ser el cuartel general de Potato Bug, una estrella británica de la canción, que está protegido por un inusual guardaespaldas, Lady Bug y sus técnicas francesas de autodefensa.

Diversión en la playa

Diversión en la playa
5,6/10
En la cuarta de las exitosas películas de Frankie y Annette , Beach Party, una pandilla de motociclistas dirigida por Eric Von Zipper secuestra a la estrella de la canción Sugar Kane . Bullets, contrata a los surfistas Steve y Bonnie de Big Drop para un truco publicitario.

Regreso a la playa

Regreso a la playa
5,9/10
Frankie y Annette, que han crecido y han dejado de lado su estilo de vida playero, visitan a su hija en el sur de California y descubren que todavía hay algunos tiempos salvajes que permanecen en ellos.

Muscle Beach Party

Muscle Beach Party
5,2/10

Fireball 500

Fireball 500
5,1/10
El piloto de cars Dave Owens de California va a competir en Spartanburg, Carolina del Sur, donde tiene la intención de competir contra el campeón local Sonny Leander Fox. Dave vence a Leander en una carrera, impresionando a su novia, Jane, y a la adinerada Martha Brian.

Zafarrancho en la universidad

Zafarrancho en la universidad
6,2/10
Merlin Jones, un precoz e inteligente chico de instituto, experimenta con la hipnosis y acaba creando una máquina para leer la mente. Sin embargo, sus experimentos le meterán en un montón de problemas con la ley.

Escapada en Florencia

Escapada en Florencia
6,9/10
Tommy Carpenter, un joven estudiante norteamericano de arquitectura y Annette Aliotto estudiante norteamericana de Arte, quienes se enfrentan a la intriga de la falsificación de varios cuadros en Florencia - Italia...

El tío del mono

El tío del mono
5,9/10
Secuela de "Zafarrancho en la Universidad". A Merlin Jones y al chimpancé Stanley se les encomienda una nueva tarea: salvar el equipo de fútbol de la universidad. Pero no resultará nada fácil...

Christmas at Pee Wee's Playhouse

Christmas at Pee Wee's Playhouse
7,8/10

3D Jamboree

3D Jamboree
  • Estreno: 16/06/1956
  • Personaje: Herself

The Horsemasters

The Horsemasters
7,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/10/1961
  • Personaje: Dinah Wilcox

A Dream is a Wish Your Heart Makes: The Annette Funicello Story

A Dream is a Wish Your Heart Makes: The Annette Funicello Story
7,2/10
  • Estreno: 22/10/1995
  • Personaje: Annette Funicello

Actores relacionados