Las mejores películas de Dwayne Hickman

Dwayne Hickman

Dwayne Hickman

18/05/1934 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dwayne Hickman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dwayne Hickman.
Género:
Año:

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

La ingenua explosiva

La ingenua explosiva
6,7/10
El rancho familiar de Catherine "Cat" Balou (Jane Fonda) se ve amenazado por la inminente llegada del ferrocarril. La joven maestra de escuela, empeñada en conservar sus raíces, busca la ayuda de Kid Shelleen (Lee Marvin), pero descubre que es el pistolero más borracho de todo el Oeste. Cuando su padre muere asesinado por matones a sueldo de la compañía del ferrocarril, ella jura vengarse.

El gran gorila

El gran gorila
7/10
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura, junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario le convence para que vayan a Hollywood y allí presenta al gorila como "Míster Joseph Young de África". Obtiene un gran éxito como atracción de un club nocturno, pero algunos espectadores desaprensivos emborrachan al gorila, lo que da lugar a una serie de conflictos.

Chicos con faldas, chicas con esquíes

Chicos con faldas, chicas con esquíes
5,2/10
Todd y Craig, dos estudiantes, quieren aprender a ligar como el chico más popular de su instituto. En la estación de esquí donde disfrutan de unas vacaciones escolares, ambos intentan conquistar a dos compañeras, y para saber de primera mano que es lo buscan las chicas en los hombres, deciden disfrazarse y hacerse pasar por dos jóvenes inglesas.

Doctor G y su máquina de bikinis

Doctor G y su máquina de bikinis
5,1/10
El doctor Goldfoot ha inventado una increíble arma: unos robots bikini programados para buscar hombres adinerados y engatusarlos hasta que entregan sus fortunas. Craig Gamble y Todd Armstrong son los encargados de detener al malvado villano. (FILMAFFINITY)

Un marido en apuros

Un marido en apuros
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/12/1958
  • Personaje: Grady Metcalf
Harry Bannerman, un urbanita de Connecticut, involucrado en varios chanchullos con su esposa Grace Oglethorpe, dirige un movimiento de protesta contra un plan secreto del ejército para establecer una base de misiles en su comunidad.

Como rellenar un bikini

Como rellenar un bikini
4,8/10
Frankie se encuentra al servicio de reserva naval en Tahití, pero no se fía de que Dee Dee le permanezca fiel. Así que contrata a Bwana, un brujo, que tiene una gran ocurrencia con los bikini y envía a Cassandra a distraer a Ricky, el ejecutivo de publicidad de Dee Dee.

Lío en la universidad

Lío en la universidad
5,5/10
Comienza un nuevo curso y Beau Middleton volverá a tener, como siempre, a todo el mundo a sus pies. Millonario y rodeado de pelotas, este año intentará someter también a los profesores: su padre ha ofrecido una beca de diez mil dólares y muchos están dispuestos a cualquier cosa para conseguirla. Beau sale con una chica y, por fin alguien va a plantarle cara: no tiene dinero, ni poder, pero es listo y le gusta la novia de Beau.

El canalla redimido

El canalla redimido
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/04/1946
  • Personaje: Johnny Ryan (uncredited)
Después de servir en el ejército durante la I Guerra Mundial, el reportero Terry O'Neill vuelve a casa. Descubre que es más difícil encontrar empleo de lo que había pensado.

El muchacho de los cabellos verdes

El muchacho de los cabellos verdes
6,7/10
En un pequeño pueblo inglés, la policía recoge a Peter (Dean Stockwell), un chaval con la cabeza afeitada que rehúsa hablar ante las preguntas de los agentes. El Dr. Evans, el psiquiatra que colabora con la policía, será con quién el chico cogerá confianza y será el elegido para escuchar su increíble historia: Peter vivía con sus abuelos, unos antiguos feriantes de circo. Un día, mientras ayudaba en el colmado donde trabajaba, se entera que una nueva guerra está a punto de estallar. Ahí es cuando se entera que sus padres murieron en un raid aéreo durante uno de los bombardeos sobre Londres. A la mañana siguiente, Peter se despertó con el cabello completamente verde. Todos los chavales se reían de él, por lo que Peter huye al bosque, lugar donde tendrá una visión: Él ha sido el elegido. Y él, el muchacho de los cabellos verdes, será el encargado de comunicar al resto del pueblo los horrores y los peligros de la guerra...

Captain Eddie

Captain Eddie
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/06/1945
  • Personaje: Louis Rickenbacker

Mi perro el ladrón

Mi perro el ladrón
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 21/09/1969
  • Personaje: Jack Crandall
Un reportero de tráfico aéreo descubre que su pareja -un perro San Bernardo- ha birlado accidentalmente un collar de valor incalculable.

Le spie vengono dal semifreddo

Le spie vengono dal semifreddo
4/10
El malvado Dr. Goldfoot planea apoderarse del mundo mediante hermosos robots femeninos que seducen a hombres ricos y poderosos.

Sergeant Dead Head

Sergeant Dead Head
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/1965
  • Personaje: Dwayne

Mister Magoo: Las 1001 noches

Mister Magoo: Las 1001 noches
6,2/10
El más simpático cegatón que ha dado el mundo de los dibujos animados, se traslada al Oriente Medio para hacernos desternillarnos de risa con sus increíbles aventuras. A bordo de una alfombra voladora se reúne con su sobrino Aladdin, que está enamorado de la bella princesa Yasmina. Mr. Magoo prestará su colaboración en la empresa de conquistar tal belleza. La magia de oriente, genios, alfombras voladoras, tesoros y faquires se mezclan con nuestro héroe urbano, cuya ceguera lo convierte en una auténtica catástrofe con patas.

Desconfianza

Desconfianza
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1946
  • Personaje: Chase as a Child
Lee, una mujer abatida por el el suicidio de su marido, un afamado pianista, debe superar la tragedia y sacar adelante a sus dos hijos. A pesar de todo, sigue enamorada de Chris, un antiguo amigo. La situación se complica cuando la hija, que ignora los sentimientos de su madre, también se enamora de Chris.

Doctor, You've Got to Be Kidding!

Doctor, You've Got to Be Kidding!
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/1967
  • Personaje: Hank Judson

Faithful in My Fashion

Faithful in My Fashion
5,9/10

Surviving Gilligan's Island

Surviving Gilligan's Island
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/10/2001
  • Personaje: Network Executive #1

The Return of Rusty

The Return of Rusty
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/06/1946
  • Personaje: Bobby

Actores relacionados