Las mejores películas de Michael Nader

Michael Nader

Michael Nader

19/02/1945- 23/08/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Nader, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Nader.
Género:

Fugitivos encadenados

Fugitivos encadenados
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/07/1996
  • Personaje: Mantajano
Cuando tanto la ley como la mafia quieren verte muerto, tienes que poner todos los medios a tu alcance para escapar. Esto es lo que les ocurre a Piper y Dodge, una pareja de convictos que no se conocen pero que, al estar esposados, tendrán que compartir a la fuerza sus destinos.

Escándalo en la playa

Escándalo en la playa
5,7/10
La primera de las cinco películas "Beach Party" oficiales americanos. El profesor de antropología Robert Orwell y su secretaria Marianne Sutwell están estudiando los hábitos sexuales de los adolescentes. Los adolescentes practican surf dirigidos por Frankie y Dee Dee no tienen relaciones sexuales, pero cantan, batallan contra los "motorcycle rats and mice" liderados por Eric Von Zipper. (FILMAFFINITY)

Chicos con faldas, chicas con esquíes

Chicos con faldas, chicas con esquíes
5,2/10
Todd y Craig, dos estudiantes, quieren aprender a ligar como el chico más popular de su instituto. En la estación de esquí donde disfrutan de unas vacaciones escolares, ambos intentan conquistar a dos compañeras, y para saber de primera mano que es lo buscan las chicas en los hombres, deciden disfrazarse y hacerse pasar por dos jóvenes inglesas.

The Flash

The Flash
6,6/10
John Wesley Shipp interpreta a un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual ahora toma la identidad de Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una banda de punks motociclistas que se dedican al crimen y al vicio abyecto.

El viaje

El viaje
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/1967
Tras ser abandonado por su mujer (Susan strasberg), Paul Groves (Peter Fonda), un realizador de anuncios para televisión, está sufriendo una profunda crisis personal. Busca entonces ayuda en su amigo John (Bruce Dern), pero a éste sólo se le ocurre incitarlo a consumir LSD, una droga alucinógena. La necesidad de evadirse y la curiosidad llevan a Paul a probarla para hacer un "viaje" a las ocultas dimensiones del subconsciente. Escrita por Jack Nicholson, "The Trip" fue la primera película que trató el tema del consumo de esta droga.

La gran evasión II: La historia jamás contada

La gran evasión II: La historia jamás contada
5,4/10
Secuela hecha directamente para TV del clásico "La gran evasión", film protagonizado en 1963 por Steve McQueen.

Nick Knight

Nick Knight
6,1/10

Perry Mason: El caso del ganster difamado

Perry Mason: El caso del ganster difamado
6,9/10
Johnny Sorrento un ex gangster que ha conseguido salir del hampa y que ahora se dedica a negocios legales, es acusado del asesinato de su esposa. Por mediación de su abogado, amigo de Perry Mason, consigue que éste le defienda.

The Finishing Touch

The Finishing Touch
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/12/1992
  • Personaje: Sam Stone

The Flash

The Flash

Actores relacionados