Las mejores películas de Amanda Pays

Amanda Pays

Amanda Pays

06/06/1959 (64 años)
Amanda J. Pays (6 de junio de 1959) es una actriz inglesa. Hizo su debut en el año 1984 en la película The Cold Room donde interpretó a Carla Martin / Christa Bruckner. Ese mismo año participa en Oxford Blues como Lady Victoria Wingate.
Género:

Leviathan: El demonio del abismo

Leviathan: El demonio del abismo
5,8/10
Bajo las aguas hay una base minera submarina que habitan 8 personas dedicadas a la búsqueda de materiales para extraerlos a la superficie. En una de sus misiones bajo el mar descubren un submarino soviético hundido en el que todo demuestra se estaban realizando experimentos genéticos, como resultado de lo cual habría surgido una monstruosa criatura prácticamente indestructible. Pero los problemas no acaban aquí puesto que aquellos miembros de la base submarina expuestos directamente a los resultados erróneos de este experimento comienzan a sufrir directamente en sus carnes un cambio que los convertiría en medio peces. La lucha por escapar del lugar y destruir a ese monstruo será lo que marque su inmediato destino, porque sino serán devorados por éste.

La Muerte de Lord Edgware

La Muerte de Lord Edgware
6,2/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 19/09/1985
  • Personaje: Geraldine Marsh
Durante una fiesta, la mujer de Lord Edgware comenta entre bromas, a algunos invitados, que ella sería capaz de matar a su marido si éste no le concediera el divorcio. Al día siguiente Lord Edgware es encontrado muerto...

Saigón

Saigón
6,2/10
McGriff y Albaby tienen probablemente el peor papel para un soldado en tiempo de guerra; son policías militares. Se encuentran en el Saigón de 1968, en pleno conflicto bélico, y tienen la misión de investigar los asesinatos de seis prostitutas. Su trabajo aún es más duro, ya que el principal sospechoso es un oficial de alta graduación del ejército norteamericano, algo que también pondrá en peligro sus vidas...

The Flash

The Flash
6,6/10
John Wesley Shipp interpreta a un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual ahora toma la identidad de Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una banda de punks motociclistas que se dedican al crimen y al vicio abyecto.

Ablaze

Ablaze
3,4/10

Oxford Blues

Oxford Blues
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/08/1984
  • Personaje: Lady Victoria Wingate
Nick, un impetuoso y atractivo atleta norteamericano que trabaja como guardacoches en Las Vegas, se va a la universidad inglesa de Oxford siguiendo a la chica de sus sueños. Allí, al principio, todo serán problemas, desde que aparece con un llamativo T-Bird del 57, que Nick utiliza para atraer a Lady Victoria en el severo y otoñal ambiente universitario. Pronto encuentra un rival, Colin, el novio oficial de Victoria. A la vez, Rona, una chica norteamericana también matriculada en Oxford, se siente atraída por Nick, pero éste parece no tenerla demasiado en cuenta...

Trans-Gen, los genes de la muerte

Trans-Gen, los genes de la muerte
5,6/10
En su lecho de muerte, Amanda ruega a su hijo John que destruya todas las anotaciones de su último experimento y, además, le confiesa que tuvo un hermano. En el funeral, John conoce a Melissa, una chica que le ayudará a cumplir la voluntad de su madre. Pero en casa de Amanda se encontrarán algo completamente inesperado.

The Flash 2: La vengaza del Mago Asesino

The Flash 2: La vengaza del Mago Asesino
6,7/10
The Flash rescata a la detective Megan Lockhart de las garras de un mago asesino, el cuál es buscado por la policía de seis estados. Este promete destruir a The Flash por haber frustrado sus intenciones y prepara un plan diabólico para vengarse. Cuando el mago James Jeese está ante los tribunales, consigue escapar y captura a The Flash. Con sus trucos consigue lavarle el cerebro, de tal forma que le convierte en su ayudante para perpetuar sus crímenes.

The Flash III: Deadly Nightshade

The Flash III: Deadly Nightshade
6,8/10

Hollywood Confidential

Hollywood Confidential
5/10
Una agencia de detectives privados dirigida por Stan Navarro se dedica a investigar casos relacionados con el mundo de las estrellas de Hollywood: desde escándalos sexuales entre estrellas y magnates del espectáculo hasta robos y delitos menores en locales prestigiosos, nada escapa a sus pesquisas...

A Grande Arte

A Grande Arte
6/10

Max Headroom: 20 Minutes into the Future

Max Headroom: 20 Minutes into the Future
7,1/10
La película presenta a Edison Carter (Matt Frewer), un reportero de televisión que intenta exponer la corrupción y la codicia. En la película, el reportero Carter descubre que su empleador, Network 23, ha creado una nueva forma de publicidad subliminal (denominada "blip-verts") que puede ser fatal para ciertos espectadores.

Age of Treason

Age of Treason
5,9/10
  • Estreno: 20/06/1993
  • Personaje: Helena

Spacejacked

Spacejacked
3/10

I Know My Son Is Alive

I Know My Son Is Alive
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 20/02/1994
  • Personaje: Katherine Elshant

El cuarto frío

El cuarto frío
5/10
Una joven siente una presencia extraña en la habitación de un hotel en Berlín, donde reside junto a su padre, a quien llevaba muchos años sin ver.

The Flash II: Revenge of the Trickster

The Flash II: Revenge of the Trickster
  • Personaje: Christina McGee

Computer Dreams

Computer Dreams
7,7/10

The Flash

The Flash

Actores relacionados