Las mejores películas de Paula Marshall

Paula Marshall

Paula Marshall

12/06/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paula Marshall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paula Marshall.
Género:
Disponible en:

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Hellraiser 3: Infierno en la tierra

Hellraiser 3: Infierno en la tierra
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/09/1992
  • Personaje: Terri
El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Cuando consigue resolver el puzzle, le atacan unos seres sobrenaturales, los cenobitas.

Doce en casa

Doce en casa
5,9/10
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

De padres a hijas

De padres a hijas
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Laura Garner
Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.

Jueves (Secretos familiares)

Jueves (Secretos familiares)
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/09/1998
  • Personaje: Christine
Casey es un hombre casado que vive en un barrio residencial y trabaja como arquitecto. Su rutinaria vida se ve alterada cuando aloja en su casa a un amigo, cuyo equipaje contiene heroína.

Warlock 2: Apocalipsis final

Warlock 2: Apocalipsis final
5,4/10
Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.

Full Eclipse

Full Eclipse
5,4/10
Mientras el oficial de policía Max Dire, lucha contra el crimen y la corrupción en las calles de Los Angeles, su matrimonio se tambalea y su esposa, Ana, le abandona. Entonces el detective Adam Garou, le invita a que forme parte de un nuevo grupo policial que se ha creado. Max no está muy convencido, y más desde el suicidio de su compañero, Jim, en el Blue Night Bar, lugar de encuentro del nuevo cuerpo especial de policía que en realidad son hombres-lobo. (FILMAFFINITY)

The Flash

The Flash
6,6/10
John Wesley Shipp interpreta a un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual ahora toma la identidad de Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una banda de punks motociclistas que se dedican al crimen y al vicio abyecto.

Ese loco sentimiento

Ese loco sentimiento
6,1/10
Cuando los padres de Molly -Lilly una estrella de cine y Dan-, se encuentran por vez primera en catorce años desde su divorcio con motivo de una recepción para la boda de su hija con Keith, un joven aspirante a político, tienen un ardiente encuentro amoroso en un coche deportivo. Keith teme que un escándalo pueda afectar a su carrera cuando el fotógrafo habitual de Lilly obtiene fotos poco recomendables del encuentro.

Miss Nobody

Miss Nobody
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/06/2010
  • Personaje: Cynthia Bardo

The New Age

The New Age
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/09/1994
  • Personaje: Alison Gale
Peter y Katherine Witner son unos súper yuppies del sur de California con grandes empleos pero sin centro en sus vidas. Cuando ambos pierden sus trabajos comienzan las infidelidades maritales, su solución es comenzar su propio negocio juntos. Para encontrar significado a sus vidas vacías, ellos siguen a varios gurús de la Nueva Era ...

Un asunto de familia

Un asunto de familia
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/03/1996
  • Personaje: Karen
Un obrero rural de Arkansas, de mentalidad racista, se lleva una terrible sorpresa cuando, tras la muerte de su madre, abre un sobre sellado dirigido a él y se entera de que, en realidad, es hijo de una sirvienta negra, embarazada por su padre, que murió durante el parto. También se entera de que tiene un hermanastro que vive en Chicago.

Rescate en la jungla

Rescate en la jungla
4,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 23/11/1993
  • Personaje: Jill Houston
Mientras se dirigen a un remoto pueblo mexicano para instalar un campamento sanitario, el avión que transporta a un grupo de médicos y a unas estudiantes de enfermería se estrella en mitad de la selva.

Perry Mason: El caso de las esposas malvadas

Perry Mason: El caso de las esposas malvadas
6,6/10
Otro de los difíciles e intrigantes casos del señor Mason. En esta ocasión se trata de un fotógrafo de moda que intenta reunir en la misma instantánea a todas sus bellas esposas, con la que no terminó demasiado bien. Entrega televisiva al canto, con el protagonismo del conocido Paul Sorvino, actor que cuenta en su haber con filmes tan conocidos como Nixon o Uno de los nuestros. Entretiene .

Conrad & Michelle: If Words Could Kill

Conrad & Michelle: If Words Could Kill
5,5/10
El turbulento romance de 2 adolescentes acaba con uno suicidándose y el otro condenado por homicidio involuntario. Basado en acontecimientos de la vida real, testimonios de la corte y textos genuinos, «Conrad & Michelle: If Words could Kill», prosigue el turbulento romance adolescente trágico de Michelle Carter (Hermosa Thorne) y Conrad Roy (Austin P. Mckenzie) que convulsionó a la nación . dos adolescentes suicidas, Conrad y Michelle, recurren entre sí en busca de apoyo, comunicándose a través de mensajes de texto. Pero cuando Conrad expresa su deseo de acabar con su vida, en lugar de procurar detenerlo como lo hizo anteriormente, Michelle alienta a Conrad a quitarse la vida, incluso proporcionándole sugerencias sobre de qué forma hacerlo.

Una pistola, un coche y una rubia

Una pistola, un coche y una rubia
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/1997
  • Personaje: Deborah / Girl In Photograph
Un hombre vive esclavo de su silla de ruedas. Para evadirse, se inventa un mundo en el que una rubia le contrata como detective.

The Flash

The Flash

Actores relacionados