Las mejores películas de Robert Hooks

Robert Hooks

Robert Hooks

18/04/1937 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Hooks. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Hooks.
Género:

Pasajero 57

Pasajero 57
5,9/10
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

Aeropuerto 77

Aeropuerto 77
5,8/10
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente; pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato…

Star Trek III: En busca de Spock

Star Trek III: En busca de Spock
6,6/10
Tras la desaparición de Spock y la creación del planeta Génesis, la tripulación del Enterprise se dispone a localizar el cuerpo de su compañero, a petición del padre de éste.

Fugitivos encadenados

Fugitivos encadenados
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/07/1996
  • Personaje: Lieutenant Clark
Cuando tanto la ley como la mafia quieren verte muerto, tienes que poner todos los medios a tu alcance para escapar. Esto es lo que les ocurre a Piper y Dodge, una pareja de convictos que no se conocen pero que, al estar esposados, tendrán que compartir a la fuerza sus destinos.

Posse

Posse
5,5/10
Un grupo de soldados de infantería, en su mayoría negros, regresan de la Guerra de Cuba (1898) con un alijo de oro. Viajan al Oeste, donde su líder busca a los hombres que lincharon a su padre.

La noche deseada

La noche deseada
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/1967
  • Personaje: Reeve Scott
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Georgia, al igual que otros estados del Sur, empieza a recuperarse. El dueño de Riverside, una moderna compañía dedicada a la agricultura y a las conservas, ha comprado toda una región, excepto dos pequeños ranchos: el de Rad McDowell y el de Reeve Scott. Quienes sí están dispuestos a vender sus fincas, colindantes con las de Rad y Reeve, son Julie Ann y Henry Warren. Pero la compañía les impone una condición: deben convencer a los rancheros reacios a vender. Cuando Henry ve que sus gestiones fracasan, recurrirá a todo tipo de intrigas para presionar a Rad y a Reeve.

The Flash

The Flash
6,6/10
John Wesley Shipp interpreta a un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual ahora toma la identidad de Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una banda de punks motociclistas que se dedican al crimen y al vicio abyecto.

De vuelta a los 17

De vuelta a los 17
6,1/10
Cuando los abuelos de Willie se lavan con un jabón que ha elaborado en su clase de ciencias, rejuvenecen tanto que se convierten de nuevo en unos adolecentes de 17 años. (FILMAFFINITY)

Celda sin número

Celda sin número
6,4/10
Un corrupto guardia de prisión se ve envuelto en un complot para asesinar a un revoltoso que representa una amenaza de motín en la cárcel.

Trouble Man

Trouble Man
6,7/10

The Execution

The Execution
5,7/10

Trapped

Trapped
6,4/10

Abandoned and Deceived

Abandoned and Deceived
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/1995
  • Personaje: Doctor Peck

Sister, Sister

Sister, Sister
7,8/10

Brigada Negra

Brigada Negra
5,1/10
Durante la Segunda Guerra Mundial una escuadrilla de soldados formada íntegramente por combatientes de color, a excepción del oficial al mando, el Capitán Beau Carter (Stephen Boyd), será la encargada de llevar a cabo una misión suicida en la que deberán, internarse en territorio enemigo y, por todos los medios, hacerse con un puente en poder de los nazis o volarlo por los aires.

To Kill a Cop

To Kill a Cop
6,5/10

Heat Wave

Heat Wave
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/08/1990
  • Personaje: Reverend Brooks

Madame X

Madame X
6,6/10

Crosscurrent

Crosscurrent
5,9/10

Last of the Mobile Hot Shots

Last of the Mobile Hot Shots
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/01/1970
  • Personaje: Chicken

Actores relacionados