Las mejores películas de Paul Winfield

Paul Winfield

Paul Winfield

22/05/1939- 07/03/2004
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Winfield. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Winfield.
Género:
Disponible en:
Año:

Terminator

Terminator
8,1/10
Un cyborg ha sido enviado desde el futuro en una misión mortal: eliminar a Sarah Connor, una joven cuya vida tendrá una gran importancia en los próximos años. Sarah tiene sólo un protector —Kyle Reese— también enviado desde el futuro. El Terminator utiliza su inteligencia excepcional y fuerza para encontrar a Sarah, pero ¿hay alguna forma de detener al cyborg aparentemente indestructible?

Máximo riesgo

Máximo riesgo
6,5/10
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.

Mars Attacks!

Mars Attacks!
6,4/10
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.

Daniel el travieso

Daniel el travieso
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/06/1993
  • Personaje: Chief of Police
Daniel es un chiquillo inquieto que inunda la vecindad con ruidosos juegos. Un fin de semana que debe quedarse con sus vecinos, los Wilson, provoca un incidente que acaba con la paciencia del Sr. Wilson y le convierte en héroe involuntario al capturar a un ladrón de poca monta.

Perro Blanco

Perro Blanco
7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 07/07/1982
  • Personaje: Keys
Al volver del rodaje de una película, una joven actriz atropella a un perro pastor alemán de pelaje blanco. Inmediatamente lo lleva a un veterinario para que le cure las heridas y coloca anuncios para localizar a su dueño. Como nadie lo reclama, se queda con él, pero un día ataca sin motivo a una mujer negra. Entonces la joven descubre, horrorizada, que el perro está adiestrado para atacar a personas de color. Curtis Hanson (director de "L.A. Confidential") colaboró con Fuller en la adaptación de la novela de Romain Gary.

Star Trek II: La ira de Khan

Star Trek II: La ira de Khan
7,7/10
El Enterprise transporta a un grupo de científicos que se disponen a poner a prueba el mayor experimento jamás imaginado por el hombre: la formación de vida en un planeta inerte.

Presunto inocente

Presunto inocente
6,9/10
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.

Comando Estrategico

Comando Estrategico
4,2/10
Rick Harding es un ex oficial de la Infantería de Marina que ahora trabaja en el FBI como un diseñador de armas químicas. Durante la noche, un grupo de soldados armados dirigidos por el criminal Carlos Gruber irrumpe en el laboratorio de investigación del FBI y roban grandes cantidades de un producto químico denominado Bromax-360, destinado a la guerra bacteriológica.

La serpiente y el arco iris

La serpiente y el arco iris
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/02/1988
  • Personaje: Lucien Celine
Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña sustancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.

Destino fatal

Destino fatal
6,2/10
Phil Gaines, un policía de Los Ángeles de carácter rudo y algo cínico, se encuentra inmerso en la investigación del oscuro caso de suicidio de una joven actriz de cine porno. Al mismo tiempo, su vida personal está marcada por los problemas que le ocasiona su relación con una prostituta de lujo.

Callejón Infernal

Callejón Infernal
5,2/10
América está totalmente destruida debido a un asalto nuclear que sólo ha dejado tres sobrevivientes. Los que quedan en pie se han unido en un pequeño, pero fuerte, grupo formado por Tanner (Jan-Michael Vincent), Denton (George Peppard) y Keegan (Paul Winfield). Se dirigen hacia una zona de Nueva York, por los caminos apocalípticos de América. Sólo Nueva York quedó a salvo del ataque nuclear. A lo largo de su viaje por buscar un lugar más seguro, los miembros del grupo se encontrarán con una joven mujer llamada Janice (Dominique Sanda), un incorregile adolescente, deberán luchar contra insectos mutantes, sobrevivientes que se han vuelto violentas y brutales tormentas eléctricas que descolocarán a todos los planes del escuadrón.

Tyson

Tyson
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1995
  • Personaje: Don King
Nacido en la pobreza en Brooklyn, Nueva York, Mike Tyson (Michael Jai White) ya había sido arrestado 38 veces a los 13 años. Era considerado como un joven sin futuro que entraba y salía de los reformatorios hasta que el legendario entrenador Cus D'Amato (George C. Scott) lo descubrió en un pequeño y lúgubre cuadrilátero. Bajo la protección y formación de D'Amato, Tyson pronto se convirtió en la estrella más popular del mundo del boxeo. Escaló posiciones para llevarse los premios más prestigiosos y codiciados en el deporte hasta llegar a ser Campeón del Mundo de Pesos Pesados. Su ascenso fue tan legendario como lo ha sido su caída. De una mansión multimillonaria a una pequeña celda, pasando por las relaciones turbulentas con su mujer Robin Given y su promotor Don King.

Sounder

Sounder
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/1972
  • Personaje: Nathan Lee Morgan

Llámame Mr. Charly

Llámame Mr. Charly
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/08/1981
  • Personaje: Bob Garvey
Walter Whitney tiene todo lo que un hombre puede desear, una buena casa, un Rolls Royce, un trabajo como alto ejecutivo, es miembro de un exclusivo club de golf. Sin embargo también tiene problemas, por ejemplo, su esposa Vivian que está más preocupada de su vida social que de su vida sexual, su hijastra Mary Ann, que rechaza reconocerlo como padre, o su suegro Nelson Longhurst, que además es el presidente de la compañía en la que trabaja y que no deja de meterse en sus asuntos domésticos. Sin embargo, estos problemas pasan a ser menores cuando se presenta en su oficina Roger Porter, un joven de color que dice ser su hijo. (FILMAFFINITY)

Original Gangstas (Hot city)

Original Gangstas (Hot city)
5,7/10
Después de muchos años, John Bookman regresa a Indiana y se encuentra con una ciudad tomada por las bandas callejeras. Cuando su padre es asaltado por una de ellas, decide localizar a los que crearon la banda y dar una lección a los delincuentes.

Alerta: Misiles

Alerta: Misiles
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1977
  • Personaje: Willis Powell
En 1981, guiados por un exgeneral degradado de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, cuatro hombres huyen de una cárcel de Montana, ocupan una base militar y amenazan con lanzar misiles atómicos Titán contra la URSS, si el Presidente de los Estados Unidos -además de pagarles 100 millones de dólares y garantizarles la impunidad- no hace público en TV un documento secreto relativo a la guerra de Vietnam, redactado por su predecesor el presidente Nixon.

El asesinato de Mike

El asesinato de Mike
5,8/10
Betty Parrish (Debra Winger) consigue una cita con Mike, su profesor de tenis, del que lleva un tiempo enamorada. Después de un inesperado plantón, sel entera de que Mike ha muerto asesinado. Entonces decide investigar el caso por su cuenta, pero termina involucrada en un escabroso asunto de drogas. (FILMAFFINITY)

Muerte antes que deshonor

Muerte antes que deshonor
4,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/02/1987
  • Personaje: Ambassador
Cuando un diplomático de alto nivel de la embajada Israelí y su familia son brutalmente asesinados, el marine Jack Burns promete vengar su muerte y localizar al culpable. Burns junto con su mejor equipo de hombres se adentrarán en la búsqueda del asesino enfrentándose a situaciones de lucha entre terroristas fuertemente armados, donde parece que no hay vuelta atrás.

R.P.M. Revoluciones Por Minuto

R.P.M. Revoluciones Por Minuto
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1970
  • Personaje: Steve Dempsey
El film sigue la pista a un profesor universitario de origen hispano, F.W.J. Paco Pérez, que debido a sus ideas liberales podía ser el mediador en el conflicto que vive un determinado campus. En efecto, los alumnos protestones se han encerrado en el edificio principal, y la junta rectora no ve mejor solución que proponer como presidente de la universidad a Paco, un nombre también sugerido por los alumnos. Paco, que convive con una jovencita, ve halagado su ego cuando recibe el encargo.

Misión en Berlín

Misión en Berlín
4,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/09/1998
  • Personaje: Al Spector
Tracy Garret es una policía que tras un incidente en el que murió una persona, es invitada por su padre a pasar algún tiempo con él en Berlín. Mientras están cenando, su padre recibe un disparo. Ella es informada por un inspector alemán al que se le ha asignado el caso de su padre del operativo de la CIA. Entonces decide investigar el caso...

Actores relacionados