Las mejores películas de Ralph Waite

Ralph Waite

Ralph Waite

22/06/1928- 13/02/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Ralph Waite. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ralph Waite.
Género:
Disponible en:
Año:

Máximo riesgo

Máximo riesgo
6,5/10
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

La leyenda del indomable

La leyenda del indomable
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/06/1967
  • Personaje: Alibi
El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves y, además, la violencia tanto de los presos como de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke, es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, pero tendrá que pagar un alto precio por seguir siendo quien es.

El desafío de los siete magníficos

El desafío de los siete magníficos
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1972
  • Personaje: Jim Mackay
En la cárcel de Sheridan, en el territorio de Arizona, hay un muchacho de tan sólo 18 años llamado Shelley, que es puesto en libertad a requerimiento de la esposa de Chris, el sheriff. Pero, inmediatamente, el joven se une a la banda del mexicano Juan de Toro y asalta un banco. Durante el atraco, Chris es herido y su esposa secuestrada por la banda de forajidos...

Chato, el apache

Chato, el apache
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Elias Hooker
Chato (Charles Bronson) es un apache mestizo que vive entre dos culturas: por un lado, siente un cierto sentimiento de fidelidad a su tribu; pero, por otro, experimenta una poderosa atracción hacia el mundo de los blancos. Después de matar a un malvado sheriff en defensa propia, se ve obligado a huir perseguido por una partida encabezada por el sanguinario Quincey Whitmore (Jack Palance), un antiguo soldado confederado que ansía ahorcarlo. Son trece hombres contra uno, pero Chato sabe cómo conducirlos hasta territorio Apache, donde la salvaje y cruel naturaleza estará de su parte.

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco
5,9/10
Tres años después de su viaje por bosques y montañas, las tres mascotas de "Bienvenido a Casa" vuelven vivir una nueva aventura: la familia, que vive en San Francisco, ha decidido irse de vacaciones a Canadá. El problema es que las mascotas se escapan del aeropuerto y pierden el vuelo. Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa, y el cariñoso Shadow se encuentran perdidos en la gran ciudad y, para llegar a su hogar, tendrán que superar grandes peligros.

En nombre de la ley

En nombre de la ley
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1971
  • Personaje: Jack Dekker
Jered Maddox, el inflexible sheriff de Bannock (Nuevo México), antepone el cumplimiento de la ley a cualquier otra consideración. En una ocasión en que debe escoltar una caravana, algunos hombres borrachos matan a un anciano. Arrestarlos no será tarea fácil, ya que trabajan para Vincent Bronson, el cacique del lugar.

Ace Ventura Jr.: Detective de Mascotas

Ace Ventura Jr.: Detective de Mascotas
2,1/10
Ace Ventura Jr. es un travieso jovencito de 12 años que intenta ser “normal”. Eso estaría bien, si no fuera porque para él la normalidad consiste en encontrar cachorros perdidos, rescatar gatitos secuestrados y dejar un rastro de caos por el camino. De tal palo, tal astilla: está en su naturaleza ser un detective de mascotas. Así que cuando roban un bebé panda del zoo y su madre se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito héroe intentará limpiar el nombre de su familia.

Cartas al cielo

Cartas al cielo
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/04/2010
  • Personaje: Mr. Perryfield
Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.

Mi vida es mi vida

Mi vida es mi vida
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1970
  • Personaje: Carl Fidelio Dupea
Robert Dupea, que fue un niño prodigio como pianista, trabaja en unas explotaciones petrolíferas. Cuando vuelve a ver a su hermana, convertida en una famosa pianista, decide volver a sus orígenes y al camino que abandonó.

Last Summer

Last Summer
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/06/1969
  • Personaje: Peter's father

El hombre del presidente

El hombre del presidente
4,7/10
Joshua McCord (Norris) es un agente del Servicio Secreto retirado al que le encargan la misión de entrenar a un joven. Sin embargo cuando la Primera Dama es secuestrada por terroristas se encuentra inmerso en una misión a 'todo o nada'. (FILMAFFINITY)

Silver City

Silver City
6/10
Historia política ambientada en una pequeña localidad de Colorado durante la campaña de las elecciones para gobernador. Un inesperado y molesto cadáver en el lago será el motor de una trama que desvela las corrupciones y miserias de la vida política estadounidense.

Kid Blue

Kid Blue
6,2/10
Bickford Waner, aparentemente un joven ingenuo de Fort Worth, llega a la pequeña ciudad tejana de Dime Box y se gana la vida con pequeños trabajos. Hace amistad con Reese Ford y su mujer Molly. Pronto Molly seduce a Bickford. Solamente con la llegada de Janet Conforto, antigua novia de Bickford, se descubre que él es realmente el famoso ladrón de trenes Kid Blue. Humillado por el escándalo creciente de su asunto con la mujer de su amigo, Bickford comienza a planear un crimen.

América violenta

América violenta
6,1/10
Cuando el detective Lou Torrey es trasladado a Los Angeles, descubre que un mafioso siciliano contrata a veteranos del Vietnam para asesinar a todos sus enemigos.

La tierra prometida

La tierra prometida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Furman Temple
Unos promotores inmobiliarios proyectan transformar la Isla Plantación (Florida) en un enorme complejo turístico para las vacaciones de verano de los americanos del norte. La población se muestra dividida: están los que eligen vender y aceptar el dinero que les ofrecen y los que quieren seguir conservando sus tierras. (FILMAFFINITY)

Sioux City

Sioux City
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/04/1994
  • Personaje: Drew McDermott

Trouble Man

Trouble Man
6,7/10

Angel City

Angel City
6,9/10

Gabe El Perro Cupido

Gabe El Perro Cupido
4,3/10
Cuando Eric y Marsha rompe su relación a largo plazo, el periodista Eric es capaz de capear bastante bien. Él todavía tiene su colmillo largo tiempo compañero de Gabe, y su jefe, la Sra. Andrews, quiere que le enviara a Londres para abrir una oficina. Pero en primer lugar la Sra. Andrews, dice Eric debe averiguar la verdadera identidad del autor de best seller RL Dutton. Un obstáculo mayor para el viaje de Eric, sin embargo, viene de su perro.

Actores relacionados