Las mejores películas de Sachin Sahel

Sachin Sahel

Sachin Sahel

28/07/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sachin Sahel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sachin Sahel.
Género:

Dead Rising: Watchtower

Dead Rising: Watchtower
5,2/10
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Ángeles de hielo

Ángeles de hielo
6,6/10
Callie ha encontrado un empleo como lavaplatos en la cocina de un prestigioso restaurante, pero la cheff no sabe que su nueva empleada tiene grandes cualidades culinarias. También ignora que es una artista escultora de hielo y que se ha apuntado al concurso que tradicionalmente gana ella.

Vacaciones sin retorno

Vacaciones sin retorno
4,3/10
Un matrimonio quieren recuperar el amor perdido y se van con otra pareja amiga a un retiro donde se les imparte un curso para mejorar su relación. En apariencia todo es divertido hasta que la mujer empieza a desconfiar del director. La extraña y repentina desaparición de otra pareja allí alojada es el primer síntoma de que algo no va bien.

La Desaparición de Macey

La Desaparición de Macey
4,2/10
Cuando un estudiante desaparece, su madre va en su busca, pero se encuentra con una pared de burocracia y encubrimientos.

Nunca te mentiría

Nunca te mentiría
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/01/2011
  • Personaje: Young Theo
Ivy (Anastasia Griffith) y David Ross (Brendan Fehr) forman un joven matrimonio a punto de ser padres se encuentran con Melinda White (Clea Duvall), una antigua compañera de instituto que también está en un avanzado estado de gestación. Pero dicho matrimonio es acusado de la desaparición de Melinda, pues fue vista por última vez en el mercadillo que Ivy y David montaron en su garaje.

Huída hacia adelante

Huída hacia adelante
4,8/10
Sarah Palmer, una madre soltera, esconde su familia en Oregon después de que su hija Christy se convirtiese en testigo clave en un asesinato en contra de la mafia. ..

Actores relacionados