Las mejores películas de Ruth Roman

Ruth Roman

Ruth Roman

23/12/1922- 09/09/1999
Hoy te presentamos las mejores películas de Ruth Roman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ruth Roman.
Género:
Año:

Extraños en un tren

Extraños en un tren
7,9/10
Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio) y, a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno para que éste pudiera heredar una gran fortuna y vivir a su aire.

Tierras lejanas

Tierras lejanas
7,1/10
En 1896, Jeff, un solitario aventurero de oscuro pasado, se dedica al lucrativo negocio de surtir de carne de vacuno los asentamientos de buscadores de oro del Yukon, en Alaska.

Amarga victoria

Amarga victoria
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/08/1957
  • Personaje: Jane Brand
Un oficial del ejército británico es enviado al Norte de África para luchar a las órdenes de un militar de graduación superior en un ataque contra los cuarteles de Rommel en Libia. Allí descubrirá que la mujer de su vida se ha casado con su superior, lo que hará crecer la rivalidad entre ambos.

El ídolo de barro

El ídolo de barro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/1949
  • Personaje: Emma Bryce
Midge Kelly y su hermano se dirigen a California. En la carretera, los recoge el boxeador Johnny Dunne que anima a Midge a participar en una velada de boxeo, en la que recibe una gran paliza. Sin embargo, el mánager Tommy Haley, que presiente que tiene talento, le hace una oferta, pero Midge la rechaza. Los dos hermanos encuentran trabajo en un café regentado por Lew Bryce y su hija Emma. Cuando Midge y la chica se hacen novios, el padre de ella los obliga a casarse. Después de la boda, Midge recurre a Haley y llega a ser un aceptable boxeador, aunque excesivamente violento. Finalmente, decide abandonar a su mánager y empieza a pelear para unos gángsters.

El reloj asesino

El reloj asesino
7,6/10
El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El "falso culpable" utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia.

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

La ventana

La ventana
7,4/10
El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años muy aficionado a contar mentiras, así que el día en que es testigo del asesinato que cometen sus vecinos nadie le cree, excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él.

Una noche en Casablanca

Una noche en Casablanca
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/1946
  • Personaje: Harem Girl (uncredited)
Los Hermanos Marx están empleados en un hotel de Casablanca en la postguerra, donde un grupo de nazis está tratando de recuperar un alijo de tesoros robados.

Tres secretos

Tres secretos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/1950
  • Personaje: Ann Lawrence
Un niño de cinco años sobrevive a un accidente de avión en el que mueren sus padres adoptivos. Durante su búsqueda llegan tres mujeres, Susan, Phyllis y Ann, cada una de las cuales cree que el niño es suyo, pues dieron a un hijo en adopción cinco años atrás.

Jaula sin techo

Jaula sin techo
6,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/03/1973
  • Personaje: Mrs. Wadsworth
Ann es una asistenta social que recibe un caso muy especial, tiene que visitar a la familia Wadsworth: la madre, dos hijas y un bebé. Lo que hace más difícil este caso es que el pequeño tiene 21 años y Ann, que atraviesa un mal momento en su vida personal, se dedica plenamente al niño.

El día de los animales

El día de los animales
5,3/10
Un grupo de excursionistas se aventuran hacia la montaña, y son atacados por los animales salvajes. Aparentemente, una reducción drástica del ozono ha provocado una mutación en algunos animales.

El buen Sam

El buen Sam
6,2/10
Sam Clayton es un hombre de gran corazón que siempre está ayudando a los demás. Pero su actitud para con los suyos le traerá también una serie de desventuras.

Young Man with Ideas

Young Man with Ideas
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/05/1952
  • Personaje: Julie Webster
El joven abogado Maxwell Webster, casado y con tres niños, empieza su carrera en un pueblecito perdido de Montana. Como la vida allí no es nada sencilla, la familia no tiene más remedio que trasladarse a Los Ángeles, donde tendrán que afrontar problemas de toda índole, especialmente económicos. Por si fuera poco, Maxwell se verá involucrado en un proceso judicial.

Starlift

Starlift
5,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/12/1951
  • Personaje: Ruth Roman
Las estrellas cinematográficas Ruth Roman, Doris Day y Nell Wayne están actuando en San Francisco cuando conocen a los soldados Mike Nolan y Rick Williams. Dado que a su amigo le gusta Nell, Mike dice a las chicas que pronto partirán hacia Corea, sin contarles que en realidad son simplemente miembros de la tripulación de un avión que realiza una sencilla misión de transporte. Las chicas aceptan acompañarles hasta la base de Travis, donde Nell da un beso de despedida a Rick antes de que él y Mike despeguen. Su aparición causa verdadera sensación y, animadas por el recibimiento, Ruth y Doris planean volver otra vez.

Dallas, ciudad fronteriza

Dallas, ciudad fronteriza
6,2/10
Acabada la guerra de Secesión, un oficial del ejército del sur, que está reclamado por la ley por haber formado parte de las bandas guerrilleras de Quantrill, llega a la ciudad de Dallas, en Texas, siguiendo la pista de los hermanos Marlow, los que, en su ausencia, asesinaron a su familia, y expoliaron sus propiedades en Georgia.

Desde que te fuiste

Desde que te fuiste
7,5/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 30/06/1944
  • Personaje: Envious Girl in Train Station (uncredited)
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Mientras su marido lucha en la guerra, Anne Hilton intenta superar los problemas económicos y el racionamiento alquilando una habitación al Coronel Smollet. Lo malo es que su hija Jane tiene un aventura con el nieto de Smollet. (FILMAFFINITY)

Mara Maru

Mara Maru
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 23/04/1952
  • Personaje: Stella Callahan
Un comandante de la marina que busca un tesoro hundido cerca de Filipinas, llega al archipiélago acompañado por un gángster. Pronto empezará la lucha por ver quién se apodera de él.

La luz brilló dos veces

La luz brilló dos veces
6,5/10
Una actriz de teatro se dirige a un pueblecito, cerca de la frontera con México, con el fin de descansar y tomar el sol. Allí se enamora de un hombre que ha sido condenado por el asesinato de su esposa y está en libertad bajo fianza. Aunque ella cree que es inocente, no puede evitar que le inspire miedo. (FILMAFFINITY)

Más allá del bosque

Más allá del bosque
6,8/10
Rosa (Bette Davis), la insatisfecha esposa de Lewis Moline (Cotten), un bondadoso médico de pueblo, es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que no se detendrá ante nada con tal de lograr su propósito: acostarse con el rico industrial Neil Latimer (David Brian) e irse a vivir con él a Chicago. Para conseguirlo utiliza todos los medios a su alcance: el engaño, la traición y el crimen.

Colt 45

Colt 45
6/10
Un vendedor de pistolas que representa al señor Colt es injustamente acusado de actividades ilegales después de que un forajido le robe sus armas.

Actores relacionados