Las mejores películas de Rosanna DeSoto

Rosanna DeSoto

Rosanna DeSoto

02/09/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rosanna DeSoto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rosanna DeSoto.
Género:
Disponible en:

La Bamba

La Bamba
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/07/1987
  • Personaje: Connie Valenzuela
Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella del Rock & Roll.

Negocios de familia

Negocios de familia
5,7/10
Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías.

Star Trek VI: Aquel país desconocido

Star Trek VI: Aquel país desconocido
7,2/10
Tras años de guerra, la Federación y el Imperio Klingon se disponen a celebrar una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica, con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.

Lecciones inolvidables

Lecciones inolvidables
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/1988
  • Personaje: Fabiola Escalante
Jaime Escalante (Edward James Olmos, nominado al Oscar al mejor actor) es el nuevo profesor de matemáticas en un instituto para jóvenes de origen hispano en un barrio de Los Angeles. Son alumnos difíciles que no esperan llegar a la universidad, y que aspiran tan sólo a algún trabajo que apenas les permita sobrevivir. Jaime tendrá que hacerles cambiar de opinión, y exigirles fuertes sacrificios.

Los suegros

Los suegros
7,3/10
Un prestigioso dentista que viaja a Centroamérica con el futuro suegro de su hija, un agente de la CIA, se ve envuelto en una misión para derrocar a un corrupto dictador.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6,3/10
Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.

Café Mambo

Café Mambo
5/10

Destino sin Rumbo

Destino sin Rumbo
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/02/1982
  • Personaje: Ellen Sedgewick
Cannery Row es un viejo pueblo costero habitado por singulares personajes: putas, comerciantes, deficientes, borrachos y un viejo visionario. Todos tienen un pasado del que jamás se habla. Allí aterriza Suzy (Debra Winger), una joven sin rumbo de arrolladora personalidad que pronto empezará a trabajar en el burdel y entablará una curiosa relación con Doc (Nick Nolte), un enigmático biólogo.

Jackals

Jackals
5,3/10

300 Miles for Stephanie

300 Miles for Stephanie
7,4/10

Persecución en Texas

Persecución en Texas
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/08/1983
  • Personaje: Carlotta Muñoz
Basada en un hecho real, revela el historial de racismo y violencia de los Rangers del estado de Texas. Un reportero de prensa acompaña a los Rangers en la caza del fugitivo Gregorio Cortez y entrevista a testigos que se inventan la existencia de una banda y de un supuesto jefe de la misma que, en realidad, no existen.

Women of San Quentin

Women of San Quentin
5,7/10

Mujer las 24 horas

Mujer las 24 horas
5,3/10
Como productora de un programa matinal en la televisión local de Nueva York, Grace comprende la verdadera dificultad de combinar la vida profesional con las necesidades personales, lo mismo que les ocurre a las mujeres que forman mayoritariamente su audiencia. Su programa inspira y ayuda a cientos de espectadoras todos los días. Su bien planificada existencia se tambalea cuando se queda embarazada de repente, y todo el mundo a su alrededor hace del asunto el centro de un debate público, incluido su marido, presentador del programa y aspirante a actor para quien el nacimiento del bebé puede suponer un obstáculo en su carrera cinematográfica en alza. Grace está confusa por el desmadre mediático que está suponiendo su inminente maternidad y no sabe qué hacer con su vida. La última palabra la tendrán los índices de audiencia. (FILMAFFINITY)

Face of the Enemy

Face of the Enemy
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Neiloufar Mobbasser

A Bad Feeling

A Bad Feeling
6,9/10

Actores relacionados