Las mejores películas de Linda Holdahl

Linda Holdahl

Linda Holdahl

04/10/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Linda Holdahl, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Linda Holdahl.
Género:

La Bamba

La Bamba
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/07/1987
  • Personaje: Dancer
Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella del Rock & Roll.

Sólo rubias

Sólo rubias
3,4/10
Un aquelarre de vampiras opera tras una agencia de modelos escorts conocida como Blonde Heaven. Angie viene de Oklahoma para intertar hacer carrera en la industria del cine, pero su novio Kyle le sigue. La líder de los vampiros, Illyana, se interesa por Angie y le convence para que trabaje para la agencia, aunque tiene también otros planes para ella. Mientras las vampiras realizan su sórdido trabajo en Los Angeles (y Angie se involucra en él completamente), Kyle y un cazavampiros se unen para intentar detener a los monstruos.

Terrorgram

Terrorgram
5/10

L.A. Vice

L.A. Vice
3,9/10

Rollerblade

Rollerblade
2,2/10
En un mundo postapolíptico, donde el patinaje es el principal medio de transporte, el malvado Faraón ha enviado a sus secuaces fuera de la Wheel Zone para secuestrar a una vidente que ha sido entrenada en la senda de los samurais, pero que ha puesto a un lado sus habilidades para convertirse en un Pasivo. Tras ser secuestrada, su hermano se une a otros para intentar rescatarla, pero para ello deberán enfrentarse a multitud de dificultades procedentes del Lado Oscuro.

Legend of The Roller Blade Seven

Legend of The Roller Blade Seven
2/10

Erotic Dreams 4

Erotic Dreams 4

Mötley Crüe: Greatest Videos Hits

Mötley Crüe: Greatest Videos Hits
8,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Featured Dancer

Young Blood, Fresh Meat

Young Blood, Fresh Meat

Actores relacionados