Las mejores películas de Ron Randell

Ron Randell

Ron Randell

08/10/1918- 11/06/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Ron Randell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ron Randell.
Género:
Año:

Rey de reyes

Rey de reyes
7/10
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos...

El día más largo

El día más largo
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/09/1962
  • Personaje: Joe Williams
Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.

Bésame, Kate

Bésame, Kate
7/10
Los esfuerzos de una pequeña compañía de musicales para poner en escena una versión de 'La fierecilla domada' de Shakespeare quedan en suspense hasta el día del estreno, en el que las vidas de los actores se entrecruzarán con las de los personajes de ficción.

Tener y no tener

Tener y no tener
7,8/10
Segunda Guerra Mundial. Harry Morgan y su compañero Eddie son dos marineros que están en la isla de Martinica, esperando inútilmente que algún barco los contrate. Al final, se verán obligados a trabajar para la Resistencia.

The Girl in Black Stockings

The Girl in Black Stockings
5,5/10

Whity

Whity
6,4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 02/06/1971
  • Personaje: Benjamin Nicholson
Una adinerada familia posee una plantación en el Far West. Junto a Ben, el poderoso patriarca, encontramos a Catherine, su joven, bella y masoquista esposa; a los dos hijos habidos en su primer matrimonio: Frank, homosexual atraído tanto por las prendas femeninas como por la vestimenta típica del Ku Klux Klan, y el albino retrasado mental Davy; Whity, sirviente negro de la casa e hijo ilegítimo de Ben que cumple su trabajo con abnegada y surrealista dedicación sin dar importancia a las humillaciones a que es sometido; y su madre, cocinera de la casa que canta canciones típicas de los negros mientras realiza sus quehaceres.

Un cebo llamado Elizabeth

Un cebo llamado Elizabeth
5/10
Elizabeth Carlson, una joven modelo, comienza a salir con Daniel Jelline, un violinista profesional que esconde una doble vida. Ambos viajan a París, y allí la ingenua Elizabeth se verá envuelta en una trama de terrorismo internacional.

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Pampa salvaje

Pampa salvaje
5,7/10
En la década de 1800, un capitán del ejército intenta controlar la llanura pampeana, que están dominadas por los indios y bandidos. El capitán decide llevar un grupo de mujeres para mantener felices a sus soldados y evitar la deserción. Remake del filme "Pampa bárbara" (1945).

Enemigos del Rey

Enemigos del Rey
6/10
Intrigas cortesanas inspiradas en la obra de Alejandro Dumas. Sigue a Carlos Delargo, desterrado de Mandorra y con sangre real, que vuelve al terruño para afrontar la acusación de asesinato. Allí se encuentra con un complot para matar al rey, al que no es ajeno Napoleón. Puede ser la ocasión de rehabilitarse.

Los amores de Carmen

Los amores de Carmen
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/08/1948
  • Personaje: Andrés
Don José (Glenn Ford), un soldado navarro destinado en Sevilla, conoce a Carmen (Rita Hayworth), una gitana de una belleza irresistible. Su pasión amorosa por ella es tal que en sus manos el soldado se convierte en una marioneta que abandona el ejército y se echa al monte como un forajido más.

Más allá de Mombasa

Más allá de Mombasa
5,7/10
Matt Campbell viaja a Kenia con una doble misión: por un lado se propone encontrar una valiosa mina de uranio, pero también quiere investigar las causas de la extraña muerte de su hermano.

La criatura

La criatura
3,8/10
La bella asistente (Marla English) de un hipnotizador misterioso y malvado (Chester Morris) ignora ser descendiente de un horrendo monstruo marino prehistórico, en el cual se convierte cuando su jefe la hipnotiza. Cuando el monstruo se manifiesta, mata a quien se interponga en su camino. Un empresario se entera de las fechorías del hipnotizador, e idea una manera de sacar provecho de tanta muerte y destrucción. Mientras tanto, cada vez que la asistente está hipnotizada y el monstruo emerge, ella logra controlarlo más y más...

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
6,4/10
Victoria Stafford (Ginger Rogers) es una joven de familia adinerada que ha dejado a tres novios plantados en el altar. Después de comprometerse por cuarta vez al creer haber encontrado por fin al hombre adecuado, tiene un extraño sueño que lo complicará todo.

China Corsair

China Corsair
5,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: Paul Lowell

Captive Women

Captive Women
5/10

Davy

Davy
5,6/10

El caballero del Mississippi

El caballero del Mississippi
6,7/10
Mark Fallon (Tyrone Power), un jugador profesional, se embarca en un vapor de los que navegan por el Mississippi y gana una fortuna en sólo cinco días de viaje, pero también se granjea la enemistad de algunas personas. (FILMAFFINITY)

Soy un cámara

Soy un cámara
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/07/1955
  • Personaje: Clive Mortimer
Berlín, años treinta. Christopher Isherwood, un joven escritor inglés, conoce a la divertida cantante Sally Bowles, que está sin un centavo. Ambos iniciarán una curiosa amistad, en la que ella se lo pasa en grande gastándole todo tipo de bromas pesadas. Sin embargo, Christopher actúa como una cámara; con una actitud impasible escruta y registra el comportamiento de Sally, pensando en su futuro literario. Pero la situación cambia bruscamente con la llegada del nazismo al poder. Adaptación cinematográfica de la obra teatral de John Van Druten, que posteriormente fue recuperada por Bob Fosse en el musical "Cabaret". Así, la magnífica Julie Harris fue la primera Sally Bowles de la gran pantalla, que más tarde también encarnaría Liza Minnelli. (FILMAFFINITY)

Lorna Doone

Lorna Doone
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/05/1951
  • Personaje: Tom Faggus
En 1673, Exmoor está bajo el poder de una familia de nobles terratenientes, los Doone. Pero, tras la muerte de Cromwell, caen en desgracia, sus tierras son expropiadas y se les declara proscritos. Sin embargo, los Doone se sienten lo bastante fuertes como para desafiar al rey. La primera víctima es un campesino, cuyo hijo, John, decidido a vengar la muerte de su padre, consigue entrar al castillo de los Doone. Una vez allí, conoce a Lorna, la nieta de Lord Doone. Años después, tras servir en el ejército, John regresa a Exmoor. El conflicto con los Doone continúa y también Lorna sigue allí.

Actores relacionados