Las mejores películas de Robert Webber

Robert Webber

Robert Webber

14/10/1924- 19/05/1989
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Webber. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Webber.
Género:
Disponible en:
Año:

Doce hombres sin piedad

Doce hombres sin piedad
9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/1957
  • Personaje: Juror 12
Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas, un jurado popular compuesto por doce hombres tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once están completamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet.

Doce del patíbulo

Doce del patíbulo
7,7/10
El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

10, la mujer perfecta

10, la mujer perfecta
6,1/10
George Webber, famoso compositor de canciones románticas, está empezando a cansarse de la relación con su novia. Pero una circunstancia inesperada le ayudará a resolver el problema de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia que lo deja absolutamente fascinado; tanto es así que, aun sabiendo que está casada, no parará hasta averiguar dónde pasará la luna de miel.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

La recluta Benjamin

La recluta Benjamin
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/1980
  • Personaje: Col. Clay Thornbush
Tras morir su marido en la noche de bodas, Judy decide alistarse en el ejército americano. Para una chica fina como ella no será fácil acostumbrarse a los duros entrenamientos y a la férrea disciplina castrense, pero Judy intentará no venirse abajo y conseguir pasar el periodo de instrucción. Una comedia protagonizada por Goldie Hawn -en aquellos años una de las mayores estrellas femeninas de Hollywood-, que obtuvo un gran éxito de taquilla.

La venganza de la pantera rosa

La venganza de la pantera rosa
6,6/10
El inspector Jacques Clouseau, condecorado por sus servicios a Francia por el mismo presidente de la Nación, se enfrenta, por primera vez, con la mafia. El jefe de esta organización en Francia, Douvier, quiere acabar con el inspector definitivamente. Este asesinato puede servir también, para que el Padrino de la mafia en Estados Unidos deje de criticar la falta de acción de la organización en Francia. Guy Algo, el teniente de Douvier, piensa en lo fácil que puede ser deshacerse de Clouseau...

Los silenciadores

Los silenciadores
5,9/10
El agente chino Tung-Tze planea desviar un misil para destruir el centro de misiles de Alamogordo. El ex agente Matt Helm (Dean Martin), que lleva una vida apacible, no desea involucrarse en el asunto, pero se ve obligado a investigar el caso. (FILMAFFINITY)

S.O.B. Sois honrados bandidos

S.O.B. Sois honrados bandidos
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1981
  • Personaje: Ben Coogan
Sátira acerca del mundo del cine y sus entresijos, a través de la historia de un productor cinematográfico empeñado en transformar su último fracaso en un rotundo éxito.

Harper, investigador privado

Harper, investigador privado
6,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 22/02/1966
  • Personaje: Dwight Troy
Un investigador privado de Los Angeles es contratado por la esposa de un multimillonario que ha desaparecido misteriosamente. Tras las primeras pesquisas, lo que a priori se planteaba como una ausencia voluntaria del extravagante ricachón, comienza a complicarse...

S.A.S. Los invencibles

S.A.S. Los invencibles
6,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 26/08/1982
  • Personaje: General Ira Potter
Narra las arriesgadas hazañas de las S.A.S, la legendaria unidad de combate inglesa. Un agente reclutado para infiltrarse en un movimiento izquierdista se ve involucrado en una conspiración terrorista. Tras el secuestro del Secretario de Estado Americano y la amenaza de un ataque nuclear contra Holy Loch, las S.A.S. son llamadas para organizar una peligrosa operación de rescate.

Loca

Loca
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1987
  • Personaje: Francis MacMillan
Una prostituta de clase alta mata a un cliente en defensa propia. Para evitar el escándalo, sus padres intentan declararla mentalmente incompetente. No ayuda a las cosas que ella es muy desconfiada de todos, incluido su abogado nombrado por la corte, es muy perturbador durante sus audiencias judiciales.

Quiero la cabeza de Alfredo García

Quiero la cabeza de Alfredo García
7,4/10
La acción gira en torno a la obsesión de un potentado terrateniente mejicano obsesionado por acabar con el hombre que ha dejado embarazada a su hija. No vacilará en ofrecer una generosa recompensa a quien le entregue la cabeza de quien ha mancillado el honor de su hija, cabeza que se convertirá en el centro de una amarga disputa a lo largo de toda la película.

Pies grandes

Pies grandes
6,4/10
En Nápoles, el comisario Rizzo mantiene una lucha implacable contra la mafia y su tráfico de drogas. Cuando el capo principal, don Pastrone, aparece asesinado, Rizzo sospecha que hay un topo en la policía y haciéndose pasar por el nuevo jefe del crimen se traslada a Hong-Kong para contactar con los proveedores de estupefacientes.

Castillos en la arena

Castillos en la arena
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/06/1965
  • Personaje: Ward Hendricks
Laura Reynolds es una pintora inconformista y de gran talento: no ha querido casarse con el padre de su hijo y no desea someterse a las reglas morales imperantes en la sociedad. Vive en la costa de California con Danny, su hijo de nueve años. El pequeño es detenido por matar a un animal y, como ya había cometido otros pequeños delitos, el juez exige que sea internado en un colegio. (FILMAFFINITY)

Madame Claude

Madame Claude
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/05/1977
  • Personaje: Howard
‘Madame Claude’ cuenta la historia real de una parisina con un oscuro pasado. Madame Claude (Françoise Fabian) ha creado, en la actualidad, una red de chicas de compañía para la alta sociedad. Ella se encarga de enviar a sus prostitutas a cualquier parte del mundo en la que se necesiten sus prácticas sexuales para satisfacer los deseos de los hombres más poderosos del mundo. Con su empresa es capaz de manipular a los grandes hombres de negocio y políticos. Mientras tanto, David Evans (Murray Head) está chantajeando a las autoridades con fotos de los miembros de las altas esferas y las prostitutas de Madame Claude. Pero, aunque David cree que su plan será muy efectivo, los hombres con poder harán cualquier cosa por mantener guardados sus secretos.

Objetivo mortal

Objetivo mortal
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/1982
  • Personaje: Harvey
Patrick Hale (Sean Connery) es una estrella de la televisión cuyos reportajes son seguidos cada día por millones de personas. Un día, está a punto de desvelar la noticia más extraordinaria de su carrera, una noticia que afecta al presidente, al vicepresidente, al director de la CIA y que puede desencadenar la III Guerra Mundial.

Patos Salvajes 2

Patos Salvajes 2
4,8/10
Un grupo de mercenarios han de liberar al militar alemán Rudolf Hess de su celda de máxima seguridad en Spandau.

Carretera 301

Carretera 301
6,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/12/1950
  • Personaje: William B. Phillips
La banda de ladrones conocida como "Tri-State" lleva una fructífera racha de robar bancos, lo que hace que las autoridades locales se vean presionadas para acabar con los atrevidos criminales de la carretera.

La patrulla de los inmorales

La patrulla de los inmorales
5,6/10
Tras sus accidentadas y frustrantes rondas para mantener el orden y la seguridad, un grupo de policías sin escrúpulos se dedica a hacer bromas salvajes.

Double Indemnity

Double Indemnity
4,6/10

Actores relacionados