Las mejores películas de Robert Strauss

Robert Strauss

Robert Strauss

08/11/1913- 20/02/1975
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Strauss. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Strauss.
Género:
Disponible en:
Año:

Traidor en el infierno

Traidor en el infierno
8/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros alemán, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados por soldados alemanes que estaban al acecho. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis y llegan a la conclusión de que ese traidor es el sargento Sefton, un hombre más bien cínico y flemático, que vive bastante bien a base de canjear provisiones con los soldados alemanes

La tentación vive arriba

La tentación vive arriba
7,1/10
Una mujer voluptuosa planea por encima de un hombre mientras su esposa y su hijo están de vacaciones de verano.

Ataque

Ataque
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/09/1956
  • Personaje: Pfc. Bernstein
Un film que denuncia la cobardía y corrupción moral de algunos oficiales americanos durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)

Frankie y Johnny

Frankie y Johnny
5,6/10
Frankie (Donna Douglas) y Johnny (Elvis Presley), además de novios, son una pareja de cantantes que actúan con éxito a bordo de un cabaret flotante que navega por el Mississippi. El problema es que Johnny siente debilidad por el juego y a menudo pierde su salario apostando; por esta razón Frankie empieza a tener serias dudas sobre el futuro que le espera junto a su novio. Un día una gitana le predice a Johnny que aparecerá en su vida una chica que le dará suerte. La chica en cuestión es Nelie Bly (Nancy Kovack), una bella pelirroja hija del jefe de Frankie y Johnny. (FILMAFFINITY)

¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!

¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!
5,6/10
Ross trabaja como cantante en un club, pero, además, es un gran aficionado a la navegación. Por eso, el joven también está al mando de una barca de alquiler que trabaja con turistas.

Locos del aire

Locos del aire
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1952
  • Personaje: Sergeant McClusky
Narra las aventuras y desventuras de un par de paracaidistas.

El hombre del brazo de oro

El hombre del brazo de oro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/1955
  • Personaje: Schwiefka
Frankie Machina, un malhechor adicto al juego y la heroína, interpretado soberbiamente por Frank Sinatra, tras pasar una buena temporada en la cárcel, regresa a su casa en Chicago junto a su mujer, Eleanor Parker, con el firme propósito de dejar atrás su pasado criminal y rehabilitarse de sus adicciones. Pero no le resultará fácil, ya que le estarán esperando sus viejas e indeseables amistades, quienes tratarán por todos los medios, de que regrese a sus antiguos hábitos.

Las joyas de la familia

Las joyas de la familia
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1965
  • Personaje: Pool Player
Cuando una pobre niña rica (Donna Butterworth) se queda repentinamente huérfana, uno de sus seis chiflados tíos (todos interpretados por Jerry Lewis) será elegido como tutor. La heredera de nueve años ha de visitar a cada uno y decidir qué tío es el idóneo. Pero el proceso de selección no va a ser sencillo, ya que tan sólo uno es realmente sincero, y los demás tienen puestos los ojos en la herencia de 30 millones de dólares.

Los puentes del Toko-Ri

Los puentes del Toko-Ri
6,7/10
Harry Brubaker (Holden), un veterano piloto de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), es llamado de nuevo a filas para pilotar un bombardero en la Guerra de Corea (1950-1953). Su misión será destruir en Corea del Norte unos puentes de gran valor estratégico.

Su pequeña aventura

Su pequeña aventura
6,9/10
La esposa de un conocido ginecólogo toma una importante decisión: convertirse en actriz, lo que le permitirá lograr fama y unos ingresos extras. Pero, a partir de entonces, los conflictos son constantes y desaparece la armonía conyugal.

¡Vaya par de marinos!

¡Vaya par de marinos!
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/1952
  • Personaje: CPO Lardoski
Aventuras y desventuras de un par de marineros que pierden la cabeza cada vez que ven una falda. Obtuvo un enorme éxito de taquilla en su tiempo, colocándose como la 7ª película con mayor recaudación del año 1952.

Camas separadas

Camas separadas
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/11/1963
  • Personaje: Feinberg, Taxi Driver
Henry Tyroon (James Garner) ha conseguido amasar una fortuna gracias al negocio del petróleo y ahora regresa desde Texas a Nueva York con la intención de especular en la bolsa y hacerse aún más rico. La mujer que debe guiar sus pasos en el mercado bursátil es la analista Molly Thatcher (Lee Remick). Con ella compartirá algo más que sus asuntos profesionales.

El hombre de la cuarta dimensión

El hombre de la cuarta dimensión
5,8/10
Un científico está trabajando en un experimento especial que se sale fuera de control, de manera que él termina con la habilidad de atravesar los objetos sólidos. Desafortunadamente también posee el poder de matar con solo tocar a alguien.

Li'l Abner

Li'l Abner
6,7/10
Adaptación a la pantalla de la tira cómica de Al Capp. Narra las aventuras de un chico simplón en su pueblo, con vecinos a cual más extravagantes, durante la fiesta en que las chicas solteras buscan marido.

Fort Utah

Fort Utah
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/09/1967
  • Personaje: Ben Stokes
Un expistolero se enfrenta a un hombre que está intentando crear problemas con los indios para enriquecerse.

Trampa para un soltero

Trampa para un soltero
6,6/10
Una joven (Sandra Dee) que se gana la vida limpiando apartamentos, conoce a un guapo decorador de interiores (Bobby Darin), pero, como se avergüenza de enseñarle el modesto apartamento en el que vive con una compañera, decide llevarlo a uno de los bonitos apartamentos que limpia, dando por supuesto que el dueño estará fuera durante la semana.

Cara o cruz

Cara o cruz
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/1961
  • Personaje: Frenchie
El bailarín George Raft (Ray Danton) tiene conexiones con el mundo del hampa. Tras un conflicto con el jefe mafioso Frank Donatella (Joe de Santis), lo destierran a Hollywoood. Allí consigue un papel en la película "Scarface" y se hace famoso. Vive con la actriz Lisa Lang (Jayne Mansfield) en una gran villa, pero al morir su madre la abandona. Su carrera se desliza cuesta abajo hasta que se le ofrece un papel en "Some Like it Hot" y recupera la fama.

The Sleeping City

The Sleeping City
6,7/10

El jinete loco

El jinete loco
6,1/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 31/12/1953
  • Personaje: Seldom Seen Kid
Un timador profesional, está desesperado porque tiene que pagar una deuda de juego a un mafioso de Nueva York. Para salir del problema, pide ayuda a su primo, un apasionado de los animales: el plan consiste en dopar al caballo My Sheba para que gané una importante carrera. Pero, cuando Nelson conoce a la bella propietaria de Sheba, se enamora de ella, y Virgil, por su parte, se encariña con el animal. Ahora les interesa más que nunca la victoria de Sheba y para conseguirla recurrirán a los planes más descabellados

Dondi

Dondi
3,5/10

Actores relacionados