Las mejores películas de Jerry Lewis

Jerry Lewis

Jerry Lewis

16/03/1926- 20/08/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Jerry Lewis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jerry Lewis.
Género:
Disponible en:
Año:

El rey de la comedia

El rey de la comedia
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/12/1982
  • Personaje: Jerry Langford
Amarga comedia que narra la historia de Rupert Pupkin, un cómico obsesionado con convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo no cejará en su empeño, acechando a Jerry hasta que consiga lo que quiere. Finalmente y con la ayuda de su amiga Masha secuestrarán a Langford para poder conseguir sus propósitos.

El sueño de Arizona

El sueño de Arizona
7,2/10
En un extraño y desolador paraje del desierto americano, un vendedor de coches convence a su sobrino para que trabaje con él. Allí conocerá a una mujer que le traerá serios problemas.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
6,6/10
Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!
5,6/10
Una nueva aventura nos espera con el mono más mono de la televisión infantil. Ahora con su segunda película nos hará reír y disfrutar en familia al ver sus travesuras en el zoológico. Cuando Jorge el Curioso conoce a Kayla, la elefanta de un mago quien extraña mucho su hogar, al lado de su familia de elefantes. George el Curioso congenia tanto con su nueva amiga elefante que decide ayudarla para que pueda visitar a su familia en California. Pasarán muchos obstáculos y muchas aventuras para poder realizar el sueño tan esperado de Kayla.

Policías corruptos

Policías corruptos
5,4/10
David Waters y Jim Stone son dos policías que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a corromperse... e incluso a luchar por sus vidas.

Cómicos en París (Artistas y modelos)

Cómicos en París (Artistas y modelos)
6,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/11/1955
  • Personaje: Eugene Fullstack
Eugene y Rick son dos cómicos que comparten piso. Rick no soporta a Eugene porque éste, que es un fanático de los cómics de Pulp Fiction, tiene constantes pesadillas. Pronto, la tolerancia de Rick aumenta, pues las pesadillas de Eugene son un material excelente para aprovechar en un nuevo cómic que tiene en mente.

La otra cara del gángster

La otra cara del gángster
5,5/10
Durante sus dos semanas de vacaciones que dedica a la pesca, el contable Gerald Clamson (Jerry Lewis) atrapa sin querer a un hombre rana, que asombrosamente es idéntico a él mismo. El buzo agonizante le pide que siga sus indicaciones para buscar un tesoro de diamantes enterrado, pero, en el instante en que están llegando a un acuerdo, unos gánsteres liquidan al hombre rana. Gerald huye entonces y, asumiendo la identidad de la víctima, decide buscar por su cuenta el preciado tesoro.

Caso clínico en la clínica

Caso clínico en la clínica
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1964
  • Personaje: Jerome Littlefield
Jerome Littlefield trabaja como celador y chico para todo en una prestigiosa clínica privada, pero siempre consigue enredar lo que hace y acabar con los nervios de la enfermera jefe. Ante la llegada de una chica que ha querido suicidarse, Jerome trabaja noche y día para pagar su habitación y lograr que el consejo de administración no la eche.

Tú, Kimi y yo

Tú, Kimi y yo
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/11/1958
  • Personaje: Gilbert Wooley
Gilbert Wooley es un mago de segunda fila que es enviado al Pacifico con la misión de entretener a las tropas. Durante este tiempo en Japón, se encariña cada vez más con un niño huérfano.

El showman de los sábados

El showman de los sábados
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/09/1992
  • Personaje: Jerry Lewis
Debut como director del cómico Billy Crystal, describe los años de decadencia de un profesional del humor. Subraya Crystal, también coguionista, que un cómico no está a salvo de altibajos emocionales.

El ceniciento

El ceniciento
5,9/10
Lelo (Jerry Lewis) es un joven honesto y trabajador maltratado por su malvada madrastra (Judith Anderson) y sus dos groseros hermanastros (Henry Silva y Robert Hutton). Pero un día, un hechizo mágico cambiará todo...

Las joyas de la familia

Las joyas de la familia
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1965
  • Personaje: Willard Woodward / James Peyton / Everett Peyton / Julius Peyton / Eddie Peyton / Skylock Peyton / Bugs Peyton
Cuando una pobre niña rica (Donna Butterworth) se queda repentinamente huérfana, uno de sus seis chiflados tíos (todos interpretados por Jerry Lewis) será elegido como tutor. La heredera de nueve años ha de visitar a cada uno y decidir qué tío es el idóneo. Pero el proceso de selección no va a ser sencillo, ya que tan sólo uno es realmente sincero, y los demás tienen puestos los ojos en la herencia de 30 millones de dólares.

Yo soy el padre y la madre

Yo soy el padre y la madre
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/07/1958
  • Personaje: Clayton Poole
Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo Naples, Poole hará más llevadero su “sacrificio”.

The Nutty Professor

The Nutty Professor
4,7/10

El botones

El botones
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/1960
  • Personaje: Stanley / Himself
Stanley (Jerry Lewis) es un botones un tanto simple del lujoso Hotel Fontainbleau de Miami Beach, Florida. Los huéspedes van y vienen, pero Stanley está al pie del cañón día tras día, enfrentándose (y creando) todo tipo de catástrofes que incluyen confrontaciones con clientes difíciles de complacer, llaves de habitaciones cambiadas y llamadas de teléfono equivocadas

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Hasta que la Suerte nos Separe 2

Hasta que la Suerte nos Separe 2
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2013
  • Personaje: Chamberlain
Después de la confusión de la primera película, las divertidas aventuras de Tino y Jane continúan. Todavía sintiendo el sabor amargo del fracaso, ven una luz al final del túnel con la inesperada herencia del tío Olavinho. Sin embargo, el testamento trae un pedido inusual: su tío rico quiere que sus cenizas sean arrojadas al Gran Cañón. Aprovechando el viaje a cumplir este deseo, la pareja decide pasear en Las Vegas y viven situaciones cómicas. El gastón Tino caerá en las tentaciones más grandes en la ciudad de los casinos.

¡Qué par de golfantes!

¡Qué par de golfantes!
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1953
  • Personaje: Harvey Miller
Harvey Miller (Jerry Lewis) es un dotado golfista pero extremadamente nervioso para jugar al golf en público, y actúa como entrenador y caddy para su amigo Joe Anthony (Dean Martin).

Boeing Boeing

Boeing Boeing
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/1965
  • Personaje: Robert Reed
El playboy Bernard Lawrence (Tony Curtis), un corresponsal destacado en París, engaña a tres azafatas haciéndole creer a cada una de ellas que es su novia. Consigue mantener esta situación porque tienen un horario de trabajo diferente y en distintas líneas aéreas. Los problemas surgen cuando las chicas empiezan a trabajar para líneas aéreas que tienen potentes jets, lo que les permite pasar más tiempo en París.

Actores relacionados