Las mejores películas de Elliott Reid

Elliott Reid

Elliott Reid

16/01/1920- 21/06/2013
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elliott Reid. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elliott Reid.
Género:

Los caballeros las prefieren rubias

Los caballeros las prefieren rubias
7,1/10
Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera.

La herencia del viento

La herencia del viento
8,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/07/1960
  • Personaje: Prosecutor Tom Davenport
En una pequeña ciudad del estado de Tennessee se juzga a un profesor por enseñar a sus alumnos la teoría de la evolución de las especies. El darwinismo se enfrenta a una burda y fundamentalista teoría del creacionismo en una explosiva batalla judicial entre el abogado defensor Henry Drummond (Tracy) y el líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March). Basada en hechos reales.

Mi amigo el fantasma

Mi amigo el fantasma
6,8/10
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar

Un sabio en las nubes

Un sabio en las nubes
6,7/10
El científico Ned Brainard (Fred MacMurray) es tan conocido por su capacidad inventiva como por sus mayúsculos despistes, que le han llevado a anular dos celebraciones de boda por incomparecencia. Sin embargo, Ned no pierde el tiempo y ha logrado elaborar una sustancia antigravedad llamada flubber, que sirve de combustible para los automóviles. Con este preparado, los coches pueden transitar por el espacio aéreo. Al conocer la noticia del descubrimiento, uno de sus alumnos, Alonzo Hawk, no duda en sustraer el coche con el que el profesor ha hecho el experimento

Apártate, cariño

Apártate, cariño
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/12/1963
  • Personaje: Herman Schlick
Tras perder a su mujer Helen (Doris Day) en un accidente aéreo cinco años atrás, Nicholas (James Garner) pide al juez el certificado oficial de defunción para poder casarse de nuevo, pero Helen aparece el mismo día que el nuevo matrimonio inicia su viaje de novios. Versión-remake de "Mi mujer favorita" (My Favorite Wife, 1940), protagonizada por Cary Grant e Irene Dunne.

Su pequeña aventura

Su pequeña aventura
6,9/10
La esposa de un conocido ginecólogo toma una importante decisión: convertirse en actriz, lo que le permitirá lograr fama y unos ingresos extras. Pero, a partir de entonces, los conflictos son constantes y desaparece la armonía conyugal.

Veinte docenas de hijos

Veinte docenas de hijos
7,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/12/1966
  • Personaje: Ralph Hastings
Un músico de jazz acepta trabajar en el almacén del pequeño pueblo en el que se instala. Cuando comprueba que nadie se ocupa de la educación de los niños, decide formar un grupo de boy scouts. Su idea, al principio, es recibida con mucho recelo, pero poco a poco consigue que los muchachos se entusiasmen con el proyecto.

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

El sabio en apuros

El sabio en apuros
6/10
El invento del flubber no ha proporcionado al profesor Ned Brainard las riquezas que pensaba. El Pentágono ha declarado el invento top secret y el IRS acosa al profesor con enormes impuestos por el descubrimiento. Además, su mujer Betty está celosa por las atenciones que recibe Brainard de una antigua novia de universidad. Mientras tanto, el científico está creando el flubbergas, que entre otras cosas puede cambiar la atmósfera o hacer ganar partidos de fútbol...

Camas separadas

Camas separadas
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/11/1963
  • Personaje: Leonard
Henry Tyroon (James Garner) ha conseguido amasar una fortuna gracias al negocio del petróleo y ahora regresa desde Texas a Nueva York con la intención de especular en la bolsa y hacerse aún más rico. La mujer que debe guiar sus pasos en el mercado bursátil es la analista Molly Thatcher (Lee Remick). Con ella compartirá algo más que sus asuntos profesionales.

Sierra

Sierra
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/06/1950
  • Personaje: Duke Lafferty
Acusado de un crimen que no ha cometido, Jeff Hassard y su hijo viven escondidos en las montañas. La llegada inesperada de una joven, por la que Ring se siente atraído, pone en peligro la tranquilidad en la que viven los dos vaqueros. Remake de "El valle prohibido", dirigido por Wyndham Gittens en 1938.

Por el valle de las sombras

Por el valle de las sombras
6,6/10
El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

Vicki

Vicki
6,5/10

The Whip Hand

The Whip Hand
6/10

El mundo es de las mujeres

El mundo es de las mujeres
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/1954
  • Personaje: Tony Andrews
Lo que al principio debía ser una rutinaria elección para ocupar un puesto vacante como director general de una importante firma neoyorquina, se convierte en un auténtico reto para tres candidatos: Jerry Talbot, Billa Baxter y Sydney Burns.

Consejos a medianoche

Consejos a medianoche
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1963
  • Personaje: Tom Edwards
Dean Martin Protagoniza una serie, con todos los codazos varoniles de los que es capaz, a golpe de rudo chiste declamado a pie' de andamio. En el papel de estrella de la televisión se muestra tan irresistible como cargante. La fans le adoran con la fruición con que su novia se harta.

Young Ideas

Young Ideas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/08/1943
  • Personaje: Jeff Evans
La autora de best-sellers Josephine Evans desaparece sin dejar rastro. Su agente, Adam Trent, recurre a los hijos de la escritora para encontrarla.

Some Kind of a Nut

Some Kind of a Nut
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/1969
  • Personaje: Gardner Anders
Van Dyke interpreta a Fred un empleado en un banco que está a punto de divorciarse de su mujer, Rachel, y casarse de nuevo con su compañera de oficina, Pamela. Sin embargo, durante un picnic en el Central Park, Fred sufre la picadura de una abeja en la barbilla y a partir de ese momento una gran barba comienza a salirle, lo que traerá complicadas consecuencias.

Actores relacionados