Las mejores películas de Brad Dexter

Brad Dexter

Brad Dexter

09/04/1917- 12/12/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Brad Dexter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brad Dexter.
Género:
Disponible en:
Año:

Los siete magníficos

Los siete magníficos
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/04/1960
  • Personaje: Harry Luck
Unos bandidos atacan y arrasan cada año las tierras de unos granjeros. Ante esto, varios de ellos deciden buscar a hombres que puedan defenderles. Conseguirán reunir siete hombres, cada uno de los cuales presume de una característica especial.

Shampoo

Shampoo
6,4/10
George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente... (FILMAFFINITY)

El último tren de Gun Hill

El último tren de Gun Hill
7,3/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 29/07/1959
  • Personaje: Beero, Belden Foreman
El sheriff Matt Morgan (Kirk Douglas) ha jurado llevar ante la justicia al asesino de su esposa, una joven india. Su tarea se complica cuando se entera de que el padre del sospechoso es un viejo amigo suyo, el ganadero Craig Belden (Anthony Quinn). A pesar de todo, Morgan está decidido a arrestar al hijo de Craig y marcharse con él en el tren de las 9:00.

Taras Bulba

Taras Bulba
6,3/10
Ucrania, siglo XVI. Mientras los polacos dominan las estepas cosacas, Andrei, hijo de Taras Bulba, un líder cosaco, debe elegir entre el amor por su familia y su pueblo y su pasión por una mujer polaca.

El coronel Von Ryan

El coronel Von Ryan
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el Coronel Josep Ryan (Frank Sinatra), piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

La jungla de asfalto

La jungla de asfalto
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/05/1950
  • Personaje: Bob Brannom
La meticulosa planificación de un atraco a una joyería por parte de una banda de delincuentes le sirve a Huston para ofrecer un poderoso relato lleno de intensidad, amén de un realista e insuperable estudio de personajes y sus motivaciones. Sin lugar a dudas, una de los mejores películas del cine negro de todos los tiempos, con el gran Hayden y una seductora y sexy Marilyn Monroe.

Torpedo

Torpedo
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/03/1958
  • Personaje: Cartwright
II Guerra Mundial: la guerra del Pacífico. "Rick" Richardson (Clark Gable) es un duro y abnegado oficial de Marina cuyo único propósito es encontrar y eliminar a un destructor japonés al que cree responsable del hundimiento de su barco. Cuando asume el mando de un nuevo submarino, con un vigilante primer oficial (Burt Lancaster), entrena a sus hombres de manera tan implacable que casi provoca un motín.

Muertes de invierno

Muertes de invierno
6,2/10
Diecinueve años después del asesinato de un Presidente, su hermano investiga su misteriosa muerte. (FILMAFFINITY)

Catorce horas (14 horas)

Catorce horas (14 horas)
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/04/1951
  • Personaje: Reporter (uncredited)
Un joven se dispone a saltar desde la cornisa de un hotel. La policía, su familia, la gente, los medios de comunicación se temen lo peor durante una espera de catorce horas interminables y llenas de tensión.

Sábado trágico

Sábado trágico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/04/1955
  • Personaje: Gil Clayton
Tres ladrones pretenden atracar un banco en una ciudad minera de Arizona. Cuando llega la noche realizan el asalto y huyen con un rehén hasta una población donde vive una comunidad Amish.

X-15

X-15
5,5/10
El teniente coronel Lee Brandon de las fuerza aéreas norteamericanas y sus hombres son los encargados de probar un nuevo avión experimental destinado a ser el primer vehículo con el que surcar los límites del espacio, el avión-cohete X-15. Tras un duro y estricto entrenamiento deberán despedirse de sus familias para enrolarse en una misión que pretenderá demostrar el poderío aeronáutico estadounidense en plena carrera espacial... (FILMAFFINITY)

Calle River, 99

Calle River, 99
7,4/10
Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes.

Johnny Cool

Johnny Cool
6,4/10

Todos eran valientes

Todos eran valientes
6,4/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 24/02/1965
  • Personaje: Sgt. Bleeker
Segunda Guerra Mundial (1939-1945) Un C-47 se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en un atolón del Pacífico que está ocupado por tropas japonesas.

Vice Raid

Vice Raid
5,5/10

Una aventurera en Macao

Una aventurera en Macao
6,6/10
En la exótica y bulliciosa Macao, un tal Halloran, en connivencia con el teniente Sebastian, un policía local, controla el juego, el tráfico de joyas y cualquier operación delictiva. Además, existe una ley que impide a las autoridades internacionales intervenir en los asuntos de Macao, de modo que Halloran se mueve allí como pez en el agua. Después del asesinato del último agente norteamericano que intentó atraparlo, la policía de Nueva York envía un sustituto. En el mismo barco que él llegan Julie Benton, una bella y seductora cantante; Nick Cochran, un aventurero que tiene problemas con la ley, y Lawrence Trumble, un hombre de negocios. Halloran y Sebastian creen que Nick es el policía y pronto empiezan a acosarlo. Julie, por su parte, es contratada por Halloran para cantar en su casino, al tiempo que entre ella y Nick surge el flechazo.

Patrulla de vigilancia

Patrulla de vigilancia
5,2/10
En una pequeña ciudad de California, un veterano de la Guerra de Vietnam (Kristofferson) y sus amigos, son contratados por un grupo de hombres, entre ellos su hermano (Vincent), para proteger los yacimientos petrolíferos de unos inescrupulosos empresarios. (FILMAFFINITY)

Invitación a un pistolero

Invitación a un pistolero
6,3/10
Los ciudadanos de un pequeño pueblo de México contratan los servicios de un pistolero para que se enfrente a los bandidos locales. Pero el mercenario tiene sus propios criterios, y al poco tiempo se da cuenta que el hombre que debe matar es el único con principios honestos.

Los reyes del sol

Los reyes del sol
6,1/10
América precolombina. Una tribu maya, perseguida por feroces guerreros, se refugia en un lugar, donde se encuentra con miembros de otra tribu. Los jefes Balam y Águila Negra, se enfrentan, entre otras cosas, por el amor de una mujer. Adaptación de una novela de Elliott Arnold. (FILMAFFINITY)

Los diablos del Pacífico

Los diablos del Pacífico
6,6/10
Sam Gifford, un terrateniente del Sur casado con la hija de un coronel, y que trata mal a sus trabajadores de la plantación de algodón que posee, comprende lo equivocado de su postura al tener que enrolarse en las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial, donde tiene que compartir tristezas y penalidades con compañeros de todas las capas sociales.

Actores relacionados