Las mejores películas de Robert Phalen

Robert Phalen

Robert Phalen

10/05/1937 (86 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Phalen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Phalen.
Género:

La noche de Halloween

La noche de Halloween
7,7/10
Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Starman

Starman
7/10
Jeff Bridges da vida a un extraterrestre de un lejano planeta que aprende lo que significa estar enamorado. Cuando su nave es abatida en Wisconsin, Starman llega al recóndito refugio de una joven y desconsolada viuda, Jenny Hayden, y adopta la forma de su marido fallecido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve hasta Arizona, diciéndole que si no es rescatado por la nave nodriza en el plazo de tres días, él morirá.

Los tres días del Cóndor

Los tres días del Cóndor
7,4/10
Robert Redford es un oscuro funcionario de la CIA, cuyo trabajo consiste en leer libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan descubrir operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo después de comer, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá impelido a secuestrar a una bella mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir sus peripecias, vive una intensa historia de amor.

¡Alguien me está espiando!

¡Alguien me está espiando!
6,6/10
Leigh Michaels es la flamante directora de noticas de una cadena de televisión neoyorquina que acepta el traslado a Los Ángeles para poner tierra de por medio en un asunto del corazón, pero ni su privilegiada posición ni sus encantos hacen mella en la policía cuando denuncia el acoso al que está siendo sometida. Lee recibe llamadas telefónicas de un misterioso individuo que vive en el apartamento frente al de ella.

Zoot Suit

Zoot Suit
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 02/10/1981
  • Personaje: District Attorney

A Killing Affair

A Killing Affair
6/10

The Last Song

The Last Song
6,4/10

The Killing of Randy Webster

The Killing of Randy Webster
5,9/10

¿Quien mató a J. F. Kennedy?

¿Quien mató a J. F. Kennedy?
6,7/10
Habría sido uno de los juicios criminales más relevantes en la historia de los Estados Unidos. Pero un único disparo impidió que se celebrara. Este extraordinario drama se atreve a preguntar qué hubiera ocurrido si Lee Harvey Oswald hubiera vivido para ser sometido a juicio por el asesinato del presidente John F. Kennedy. Un excelente reparto, que incluye a Lorne Greene, Ben Gazzara y John Pleshette, dan vida a este hipotético escenario donde en una fascinante batalla judicial se plantean las controvertidas cuestiones que aún persiguen al pueblo americano. ¿Actuó Oswald solo? ¿O quizá se trataba de una conspiración que involucraba al FBI, la CIA y el crimen organizado?

A Touch of the Poet

A Touch of the Poet
7,2/10

Actores relacionados