Las mejores películas de Charles Robinson

Charles Robinson

Charles Robinson

09/11/1945- 11/07/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles Robinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles Robinson.
Género:
Año:

Apocalypse Now

Apocalypse Now
8,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/08/1979
  • Personaje: Soldier with Colby (uncredited)
Con un reparto de lujo, cuenta la historia de un capitán del Ejército norteamericano que es enviado en misión secreta por la peligrosa e hipnótica Camboya, con el fin de asesinar a un misterioso coronel renegado llamado Kurtz, que ha sucumbido a los horrores de la guerra y vive apartado en un poblado remoto.

Una conejita en el campus

Una conejita en el campus
5,5/10
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios

Hasta el final

Hasta el final
6,9/10
Stony, Cleo, Tisean y Frankie han crecido juntas en el mismo suburbio de Los Ángeles. Todas han tenido una vida muy difícil y un día después una trágica cadena de acontecimientos las cuatro amigas se unen más que nunca. Deciden atracar a las entidades financieras más vulnerables y hacerse con un botín lo suficientemente grande como para cambiar de vida. Al principio todo va sobre ruedas, pero a media que se van haciendo con más dinero los intereses de cada una cambian.

Beowulf, la leyenda

Beowulf, la leyenda
4,1/10
Beowulf es un vagabundo que aprende sobre una criatura devoradora de hombres llamada Grendel, que viene en la noche para devorar a los guerreros atrapados en el puesto avanzado. El puesto avanzado está gobernado por Hrothgar. Él tiene una hija, cuyo esposo pudo haber sido asesinado por el maestro de armas de Outpost.

Cuando el río crece

Cuando el río crece
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1984
  • Personaje: Truck
Tom y Mae Garvey se niegan a vender su granja a pesar de las presiones de las autoridades locales que pretenden inundar los terrenos que están a orillas del río. El encargado de presionar a los Garvey resulta ser John Wade, un antiguo pretendiente de Mae. La tensión desencadena un enfrentamiento en las riberas del río en plena crecida.

Proyecto Alf

Proyecto Alf
5,4/10
ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

Hoovey

Hoovey
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/2015
  • Personaje: Coach Wilson
Cuando el prometedor jugador de baloncesto de una escuela secundaria, Eric “Hoovey” Elliott, sufre un tumor cerebral, la familia Elliott debe unir fuerzas para luchar contra obstáculos aparentemente insuperables y triunfar ante la adversidad.

La apuesta perfecta

La apuesta perfecta
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/03/2006
  • Personaje: Coach Washington
Narra tres historias que se relacionan entre sí y con el mundo del juego y de las apuestas, del que se derivan consecuencias nefastas para la vida de los protagonistas.

Aquellos Años

Aquellos Años
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/06/1971
  • Personaje: Jollop
Dos amigos muy distintos estudian en la Universidad de Ohio y, además, comparten habitación : Hector Bloom (William Tepper) es un brillante jugador de baloncesto con un gran futuro deportivo, Gabriel, en cambio, es un joven rebelde e idealista que intenta por todos los medios librarse del servicio militar para no ir a Vietnam.

Blindfire

Blindfire
4,9/10
Un oficial de policía que, al responder a una violenta llamada de rehenes, mata al sospechoso afroamericano sólo para luego enterarse de su inocencia. Percibiendo que se trataba de una trampa, y enfrentándose a las repercusiones, debe localizar al responsable mientras examina su propia responsabilidad y el racismo arraigado que lo llevó a este punto.

Un encargo muy especial

Un encargo muy especial
5,5/10
Sarah Fitzpatrick tiene un accidente mortal justo antes de Navidad. Cuando llega a las puertas del cielo, se entera de que no está en la lista de admitidos, así que para poder entrar tendrá que regresar a la Tierra con el encargo de ayudar a un alma necesitada.

Alerta roja: Neptuno hundido

Alerta roja: Neptuno hundido
6,2/10
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

El secreto de los Hamden

El secreto de los Hamden
6/10
Rebecca Chandler es una periodista que está cansada de escribir siempre sobre lo mismo. Pero todo cambia el día en que su editor la envía a cubrir una noticia sobre un "Santa Claus" secreto que da regalos a los habitantes de un pequeño pueblo. Así Rebecca viaja a Hamden, un pequeño pueblo donde existe un benefactor anónimo, que todas las navidades ayuda a la gente más humilde. La periodista, poco a poco va conociendo a los habitantes del lugar, a los que ira tomando un cariño poco usual.

La venganza de los zombies

La venganza de los zombies
5,8/10
El dueño de un night club de moda es asesinado a palos por los hombres de un gangster local, Morgan, al negarse a venderle su exitoso negocio. Su novia, Sugar Hill, fotógrafa de modelos, desconfiando de trabajo de la policía, emprende su propia venganza contra los gangsters contactando con una vieja sacerdotisa vudú, quien invocará al barón Samedi, un semidios que levantará una horda de esclavos muertos para ejecutar las órdenes de Sugar. (FILMAFFINITY)

Russell, el perro luchador

Russell, el perro luchador
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2015
  • Personaje: Mike
Russell es un terrier más pequeño de lo normal, pero generoso, que sueña con tener una familia propia. Después de la fuga de su tienda de animales, Russell es tomado en por los Ferraros, una familia desesperada por reanimar la arena de lucha pro de su abuelo. Entonces ellos descubren que su nuevo perro, tiene habilidades increíbles de lucha. Con la ayuda de su mono, inteligente y alegre, Russell se pone en la cima del mundo de lucha pro y se hace una superestrella famosa deportiva. Pero cuando un promotor deshonesto traiciona a los Ferraros, Russell afrontará su desafío más grande y descubrirá que el equipo más fuerte es la familia.

Santa, Jr.

Santa, Jr.
5,3/10

¿Quien mató a J. F. Kennedy?

¿Quien mató a J. F. Kennedy?
6,7/10
Habría sido uno de los juicios criminales más relevantes en la historia de los Estados Unidos. Pero un único disparo impidió que se celebrara. Este extraordinario drama se atreve a preguntar qué hubiera ocurrido si Lee Harvey Oswald hubiera vivido para ser sometido a juicio por el asesinato del presidente John F. Kennedy. Un excelente reparto, que incluye a Lorne Greene, Ben Gazzara y John Pleshette, dan vida a este hipotético escenario donde en una fascinante batalla judicial se plantean las controvertidas cuestiones que aún persiguen al pueblo americano. ¿Actuó Oswald solo? ¿O quizá se trataba de una conspiración que involucraba al FBI, la CIA y el crimen organizado?

Nowhere to Hide

Nowhere to Hide
4,6/10

Miss Lettie and Me

Miss Lettie and Me
5,7/10

Actores relacionados