Las mejores películas de Robert Culp

Robert Culp

Robert Culp

16/08/1930- 24/03/2010
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Culp. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Culp.
Género:
Disponible en:
Año:

El informe Pelícano

El informe Pelícano
6,6/10
Darby Shaw, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Ana Caulder

Ana Caulder
6,3/10
Ana se convierte en la ayudante del cazarrecompensas Tom Price, para que le enseñe el oficio, a perseguir a fugitivos y a usar el revólver, de manera que pueda cazar y matar a los tres hombres que mataron a su marido y la violaron.

Se busca

Se busca
5,6/10
El sargento James Dunn es un héroe de la Guerra del Golfo que ha sido condenado a muerte por asesinar a otro oficial. Su única posibilidad de escapar de la silla eléctrica es aceptar una misión que le encomienda el teniente coronel Grant Casey: tendrá que colaborar en el asesinato de Donald Bickhart, un industrial corrupto que trafica con biotecnología letal. (FILMAFFINITY)

Bob, Carol, Ted y Alice

Bob, Carol, Ted y Alice
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/09/1969
  • Personaje: Bob Sanders
Después de que la ultrasofisticada pareja formada por Bob y Carol decidiera asistir a una aislada terapia de grupo, sus opiniones en torno al sexo cambiarán de forma radical, para escándalo de sus amigos Ted y Alice.

Loca academia de combate

Loca academia de combate
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/1986
  • Personaje: General Edward 'Ed' Woods
Maxwell y Perry, dos malos estudiantes de instituto, se ven obligados por un juez a entrar en una escuela militar después de haber llegado demasiado lejos con su mala conducta.

El verdadero Santa

El verdadero Santa
5,3/10
Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal...

Patrullero PT 109

Patrullero PT 109
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/06/1963
  • Personaje: Ensign George 'Barney' Ross
Cuenta las hazañas del presidente John F. Kennedy en su participación en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Era capitán de un PT que fue hundido por un destructor japonés. Él y los supervivientes tuvieron que refugiarse en una isla para alimentarse y avisar a la Armada para que los rescataran.

Los crímenes de las chicas del calendario

Los crímenes de las chicas del calendario
4,8/10
Inexplicablemente, las chicas que la revista Paradise publica en sus calendarios mensuales van apareciendo asesinadas. Las correspondientes a Enero y Febrero han muerto ya, por lo que las medidas de seguridad se extreman alrededor de las dos siguientes...

El cowboy náufrago

El cowboy náufrago
5,8/10
Lincoln Costain se ha salvado de ahogarse gracias a un niño de doce años en la isla de Kauai. A medida que ayuda a la madre viuda del muchacho, también encontrará complicaciones con el ganado.

Turk 182!

Turk 182!
6/10

La gran locura americana

La gran locura americana
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/1982
  • Personaje: Paul Everest ("Success Wanters")
La película consta de tres cortometrajes que parodian las películas de desarrollo personal, las telenovelas y las historias policiacas.

Treinta minutos para morir

Treinta minutos para morir
5,4/10
Eddy Kay es un relojero que, acosado por una serie de perturbadoras imágenes retrospectivas, se da cuenta de que su pasado encierra muchos secretos, incluso para él mismo. A medida que hurga en su pasado, Eddy comprende que los responsables de sus extranas visiones quieren acabar con su vida a toda costa, y que tiene que hacer lo que sea para llegar a conocer la verdad, aunque le cueste la vida. Sin nadie mas a quien acudir, Eddy solicita ayuda a una psiquiatra bella e inteligente, la Dra. Nolmar. Juntos, la doctora y su paciente se debatiran por resolver el misterio del pasado de Eddy, antes de que el misterio acabe con ellos. (FILMAFFINITY)

El asalto de los hombres pájaro

El asalto de los hombres pájaro
5,9/10
La vida es perfecta para Robert Culp, hasta que su esposa Ellen y sus hijos son secuestrados por terroristas. Después de varias tentativas fracasadas de capturarlos por la policía, Robert se plantea su propia tentativa de rescate. McCabe (James Coburn), ex-marido de Ellen, contrata a un equipo profesionales del aladelta para ayudarle a rescatar a la mujer y los niños de la guarida de la montaña donde se ocultan los terroristas.

Espectro

Espectro
5,8/10
El reconocido criminólogo e investigador William Sebastian recurre a su viejo amigo el doctor Hamilton para que le ayude a resolver un caso. Anitra, la hermana del destacado empresario británico Geoffrey Cyon, sospecha que su hermano se está iniciando en las artes esotéricas. Geoffrey, por su parte afirma que ella es una persona mentalmente inestable.

Un domingo en Nueva York

Un domingo en Nueva York
6,7/10
Eileen tiene 22 años y está prometida con Russ. Piensa que, a su edad, es la única chica virgen del planeta, y le confía sus preocupaciones a su hermano Adam, al que va a visitar a Nueva York. En la Gran Manzana Adam, pese a que es un Don Juan, intenta ocultárselo a su hermana, para mantenerla apartada de las tentaciones.

Running Mates

Running Mates
5,7/10

Xtro 3 La venganza

Xtro 3 La venganza
3,6/10
Un destacamento de marines recibe la orden de diseminar bombas en una isla desierta. Los militares comienzan a trabajar hasta que un extraño alienígena empieza a exterminarlos.

Mercenario

Mercenario
5/10
Un hombre de negocios contrata a un ex-miembro de un grupo especial de operaciones de la OTAN, Alex Hawks, para vengar la muerte de su mujer, víctima del ataque de un comando terrorista.

Botas duras, medias de seda

Botas duras, medias de seda
6,1/10
Sam Longwood y el indio Knox, dos granujas que viven en Colorado, se encuentran un día con Jack Colby, un antiguo amigo que les timó sesenta mil dólares y que está promocionando un campeonato de de boxeo. Para cobrarle la deuda, secuestran a su esposa, pero Jack parece encantado de haberla perdido de vista.

Actores relacionados