Las mejores películas de Richard E. Grant

Richard E. Grant

Richard E. Grant

05/05/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard E. Grant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard E. Grant.
Género:
Disponible en:
Año:

Logan

Logan
8,1/10
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

La novia cadáver

La novia cadáver
7,4/10
Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,4/10
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo
7,8/10
La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
6,9/10
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

Garfield 2

Garfield 2
5/10
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker
7,4/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 13/11/1992
  • Personaje: Dr. Jack Seward
Antes de convertirse en vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, quien tras conocer la muerte de su prometida, vendió su alma al diablo. Cuatro siglos después, en Londres, encuentra a Mina, reencarnación de su amor perdido.

Jackie

Jackie
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Bill Walton
Película sobre la exprimera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963.

El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas 2
6,1/10
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso.

El cascanueces y los cuatro reinos

El cascanueces y los cuatro reinos
5,6/10
Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.

El gran halcón

El gran halcón
5,7/10
Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Su mejor historia

Su mejor historia
6,8/10
Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

Zambezia

Zambezia
5,7/10
Situada al margen de la majestuosa casaca Victoria, en el corazón de África, existe la increíble ciudad de aves de Zambezia, liderada por el sabio veterano Sakhuru (Leonard Nimoy). Nuestro joven héroe, el halcón kai (Jeremy Suarez) deja su remoto paraje en contra de la voluntad de su padre (Samuel L. Jackson) para unirse al prestigioso grupo de voladores de defensa "Los Huracanes", entrenados ferozmente por Ajax (Jeff Goldblum) para patrullar los cielos y mantener a Zambezia a salvo.

Gosford Park

Gosford Park
7,2/10
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.

Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)

Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)
6,3/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/09/1990
  • Personaje: Hugo Guiler
París, años 30. Película sobre la relación que mantuvo la escritora Anais Nin con el novelista Henry Miller y su esposa June, en la época en que el matrimonio vivió en París. Está inspirada en los pasajes más excitantes de los diarios de Anais Nin. (FILMAFFINITY)

El hombre que hacía milagros

El hombre que hacía milagros
7,1/10
Biografía animada sobre la historia de Jesucristo.

La edad de la inocencia

La edad de la inocencia
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1993
  • Personaje: Lawrence "Larry" Lefferts
Nueva York, año 1870. Newland Archer, un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland, una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska. Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.

¿Podrás perdonarme algún día?

¿Podrás perdonarme algún día?
7,1/10
Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

La dama de hierro

La dama de hierro
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Michael Heseltine
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Actores relacionados