Las mejores películas de Sadie Frost

Sadie Frost

Sadie Frost

19/06/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sadie Frost. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sadie Frost.
Género:
Año:

Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker
7,4/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 13/11/1992
  • Personaje: Lucy Westenra
Antes de convertirse en vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, quien tras conocer la muerte de su prometida, vendió su alma al diablo. Cuatro siglos después, en Londres, encuentra a Mina, reencarnación de su amor perdido.

Asesinos anónimos

Asesinos anónimos
4/10
Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Los Krays

Los Krays
6,6/10
Narra la vida de dos gemelos, Ronald y Reginald Kray, nacidos en Londres en 1943, que con el uso desmedido de la violencia y las amenazas, llegan a convertirse en los gángsters más importantes del suburbio en el que se criaron.

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Fashion Show / Huki Muki Attendee
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

Rebelión en Polonia (Sublevación en el Gueto)

Rebelión en Polonia (Sublevación en el Gueto)
7,2/10
Varsovia, septiembre de 1939. 350.000 judíos son confinados por los nazis en el gueto de Varsovia, una pequeña área, donde están condenados a enfermar y a morir de hambre. Al ver cómo la mayoría de sus amigos y familiares mueren a manos de los soldados alemanes, algunos judíos crean un grupo de resistencia: la Organización de Lucha Judía (OLJ), fundada por los profesores Mordechai Anielewicz (Hank Azaria), Yitzhak Zuckerman (David Schimmer) y la joven Tosia Altman (Leelee Sobieski).

Bent

Bent
7,1/10
Max (Clive Owen) es gay, y por ese motivo es enviado a Dachau, un campo de concentración bajo el régimen nazi. Max trata de negar su sexualidad y consigue una etiqueta amarilla, reservada para los judíos, en lugar de una rosa, la de los homosexuales. En el campo de concentración se enamora de Horst (Lothaire Bluteau), quien con orgullo lleva su etiqueta rosa.

Recién nacido y ya coronado

Recién nacido y ya coronado
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: Angela
El futuro XV Duque de Bournemouth ha llegado al mundo, asegurando así la continuidad de la familia. Lo malo es que sus padres son bastante despistados y, durante una fiesta, se dejan olvidado al pequeño. Los Duques encuentran otro niño que se perdió el mismo día, así que Tommy es adoptado como hijo propio por una pobre familia hindú. Ya de mayor, descubre con horror que no solo es el auténtico Duque de Bournemouth, sino que además su primo americano Henry ha heredado todo, incluyendo la enorme fortuna que debería ser suya. Y para que las cosas se pongan todavía peor, la verdadera madre de Tommy trata de seducirle, mientras que la chica de sus sueños, Kitty, sólo desea casarse con Henry. Así que el único modo de recuperar lo que le pertenece es librarse de Henry.

Waiting for Anya

Waiting for Anya
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/2020
  • Personaje: Madame Jollet
Durante las gradas de la Segunda Guerra Mundial, Jo, un joven pastor junto con la ayuda de la viuda Horcada, ayuda a pasar de contrabando niños judíos a través de la frontera desde el sur de Francia hacia España.

Flypaper

Flypaper
5,2/10

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo
5,2/10
Molly Moon es una chica que vive en un orfanato de Briersville, en el que casi todos se meten con ella, bajo la supervisión de Agnes Adderstone y de Edna, la cocinera. Tras una pelea, Molly escapa a la biblioteca de la ciudad donde encuentra un libro sobre hipnotismo escrito por el doctor Logan y, al leerlo, se da cuenta de que ella misma tiene grandes aptitudes como hipnotizadora. Al hacerse conocida, un delincuente llamado Nockman que conoce la existencia del libro del doctor Logan y las cualidades de Molly, secuestra a una de sus amigas para chantajearla para que robe para él.

Hermanos y rivales

Hermanos y rivales
4,9/10
El asesino a sueldo "Botas" Mason (Gary Strectch) acaba de salir de la cárcel, pero antes de abandonar el mundo del crimen, decide dar un último golpe. Entonces se verá perseguido por un psicótico detective de policía (Vinnie Jones).

The Anniversary Party

The Anniversary Party
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/06/2001
  • Personaje: Lucy - Joe's Sister (voz) (uncredited)
Tras un año de separación, Joe (Alan Cumming) y Sally Therrain (Jennifer Jason Leigh) se reconcilian y deciden celebrar su sexto aniversario de boda con una fiesta a la que invitan a sus amigos más íntimos. Un inesperado regalo hará aflorar sus pensamientos más ocultos, y los problemas que ya creían superados volverán a surgir a lo largo de la noche.

El celo

El celo
5,4/10
Tras la muerte de su padre, una joven inglesa comienza a trabajar como institutriz de dos niños huérfanos, Miles, de 11 años, y Flora, de 7, en una bella y lejana isla. El tío de éstos le pone la condición de que se encargue de su educación y de que nunca los moleste. Pero al poco de llegar, el ama de llaves advierte a la joven de extraños sucesos...

Shopping: de tiendas

Shopping: de tiendas
5,4/10
La guerra entre la policía y las bandas juveniles se agrava porque sólo los agentes están obligados a pelear sin armas. Billy, después de tres meses en la cárcel, descubre que Tommy ha ocupado su lugar al frente del grupo. Junto a su chica, trabaja para recuperar su puesto. Eso significa robar y destruir y, si es posible, adelantarse a los hombres de Tommy. Y aunque ni unos ni otros hacen demasiados alardes de inteligencia, la batalla se extiende por toda la ciudad.

Love, Honor and Obey

Love, Honor and Obey
6,4/10
Jonny (Jonny Lee Miller) trabaja como cartero y está insatisfecho con su vida, razón por la cual le pide a su amigo Jude (Jude Law) que lo ayude a ingresar a la banda de gangsteres liderada por su tío Ray (Ray Winstone). Jonny logra ser aceptado en el grupo pero comienza a cometer errores y a generar rivalidades con otro clan de gángsteres, lo que ocasiona una guerra entre las mafias de Londres

Deadly Virtues: Love. Honour. Obey

Deadly Virtues: Love. Honour. Obey
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/12/2014
  • Personaje: Beautiful Woman
En la oscuridad de la noche, un extraño camina por una calle residencial.Busca una casa. Entra en la casa con la ayuda de una llave. Una vez allí, ataca a una pareja, hiriendo al hombre y persiguiendo y a la mujer. Cuando la mujer despierta, está atada a una silla, sabiendo que se dispone a pasar el peor fin de semana de su vida.

Nocturnal

Nocturnal
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2020
  • Personaje: Jean

La Toma Final

La Toma Final
5,9/10
Once amigos se reúnen para el funeral de Jude, un célebre escritor que ha muerto súbitamente en extrañas circunstancias. Allí su viuda les revela que el fallecido había estado grabando una película documental sobre sus vidas y les invita a que la acompañen para completar su obra viendo los resultados. La película resulta ser una colección de videos grabados con cámara oculta en los que Jude muestra lo peor de cada uno de ellos. Mentiras, maltratos, adulterios y traiciones se suceden en una violenta debacle que enfrenta a unos contra otros. Las máscaras acaban cayendo, pero la mayor revelación todavía está por llegar. Poco a poco, se descubre la participación del propio Jude en la farsa representada pos sus amigos y la verdad que lleva hasta su misteriosa muerte.

Rancid Aluminium

Rancid Aluminium
3,5/10

Diamond Skulls

Diamond Skulls
4,8/10

Actores relacionados