Las mejores películas de Geff Francis

Geff Francis

Geff Francis

Hoy te presentamos las mejores películas de Geff Francis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Geff Francis.
Género:

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,4/10
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Caza al terrorista

Caza al terrorista
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/12/2014
  • Personaje: Dr. Clayborne
Evan Lake, un veterano agente de la CIA, recibió la orden de retirarse. Pero cuando su protegido descubre evidencia de que su némesis, Banir, ha vuelto Lake decide embarcarse en una peligrosa misión intercontinental para eliminar a su enemigo.

Jack y Sarah

Jack y Sarah
6,6/10
Jack, un atareado abogado inglés, lleva una vida idílica con su esposa Sarah, que está esperando su primer hijo. Todo se viene abajo cuando la madre muere tras dar a luz a una niña. De pronto, Jack se encuentra sólo y desorientado ante una nueva responsabilidad para la que no está preparado. Además, su absorbente trabajo no le permite hacerse cargo de la niña. A pesar de contar con la ayuda de su madre, su suegra y William, un vagabundo al que ha dado cobijo, Jack se ve obligado a buscar a alguien que cuide de la niña. Pese a la oposición de todos, contrata a una joven e inexperta camarera americana llamada Amy.

The Skywalker Legacy

The Skywalker Legacy
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/03/2020
  • Personaje: Self
La historia vive para siempre en este documental de larga duración que traza la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker.

The Walker

The Walker
5,8/10
Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.

Por la reina y la patria

Por la reina y la patria
5,6/10
Tras nueve años en el Regimiento de Paracaidistas, Reuben, un joven negro, vuelve a su hogar en el sur de Londres. Allí verá que el barrio vive sumido en la pobreza y muchos vecinos se han visto obligados a delinquir para sobrevivir. Él lucha por encontrar un trabajo, pero ve como el servicio que desempañó no tiene valor para los empresarios racistas. Además, según una nueva ley, ya no es considerado ciudadano británico, ya que nació en una isla de la Commonwealth. La desesperación lo acabará conduciendo al alcohol, la violencia y el tráfico de drogas.

Codename: Kyril

Codename: Kyril

Dog Eat Dog

Dog Eat Dog
4,9/10
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Tunde

Actores relacionados