Las mejores películas de Renée Coleman

Renée Coleman

Renée Coleman

08/01/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Renée Coleman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Renée Coleman.

Ellas dan el golpe

Ellas dan el golpe
7,3/10
En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador.

¿Quién es Harry Crumb?

¿Quién es Harry Crumb?
5,9/10
Harry es el último de la generación de los prestigiosos detectives Crumb. Por desgracia, el talento que tanto les ha caracterizado se ha debido olvidar de Harry, ya que ha heredado únicamente el apellido y la oficina. Es torpe y atolondrado, cualidades no muy recomendables para su profesión. A pesar de ello, un nuevo caso cae en sus manos: deberá resolver el secuestro de una rica heredera. (FILMAFFINITY)

El cohete de Gibraltar

El cohete de Gibraltar
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Waitress
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.

Pentatlón

Pentatlón
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/06/1994
  • Personaje: Julia Davis
En los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988, Eric Brogar, un atleta especializado en Pentatlon de Alemania oriental, decide desertar y fugarse con el equipo olímpico americano. Consumada la fuga, Eric se establece en Los Angeles, donde tiene una relación sentimental con una campeona de tiro, pero su relación se deteriora y acaba mal. Después de la caída del muro de Berlín, Eric consigue un trabajo como cocinero en un restaurante regentado por un afroamericano. Cuando su jefe se entera de que era un atleta de elite, campeón de las olimpiadas, le anima para que se ponga en forma y vuelva a la competición. (FILMAFFINITY)

After School

After School
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1988
  • Personaje: September Lane

El jardín del Edén

El jardín del Edén
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/1994

Actores relacionados