Las mejores películas de Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson

19/10/1983 (40 años)
Rebecca Louisa Ferguson Sundström (19 de octubre de 1983), más conocida como Rebecca Ferguson, es una actriz sueca reconocida por haber interpretado a Anna Gripenhielm en Nya tider, a Chrissy Eriksson en la serie Ocean Ave, a Elizabeth Woodville en The White Queen y por dar vida a Ilsa Faust en la película Misión: Imposible - Nación Secreta y Misión Imposible - Fallout.
Género:
Disponible en:
Año:

Dune: Part Two

Dune: Part Two
8,8/10

Dune

Dune
8/10
En un lejano futuro, la galaxia conocida es gobernada mediante un sistema feudal de casas nobles bajo el mandato del Emperador. Las alianzas y la política giran entorno a un pequeño planeta, Dune, del que extrae la "especia melange", la materia prima que permite los viajes espaciales. La Casa Atreides, bajo el mandato del Duque Leto Atreides recibe el encargo de custodiar el planeta, relevando en la encomienda a sus históricos enemigos, los Harkonnen. Paul Atreides, hijo del duque, se verá atrapado en las intrigas políticas mientras descubre el destino que le deparan los desiertos de Dune. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7
7,7/10

Hércules

Hércules
6/10
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War".

Misión imposible: Nación secreta

Misión imposible: Nación secreta
7,4/10
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

El gran showman

El gran showman
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Jenny Lind
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout
7,7/10
En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Mission: Impossible 8

Mission: Impossible 8

Men in Black: International

Men in Black: International
5,6/10
Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.

Life (Vida)

Life (Vida)
6,6/10
Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Doctor Sueño

Doctor Sueño
7,3/10
Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

El niño que pudo ser rey

El niño que pudo ser rey
6,1/10
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

La chica del tren

La chica del tren
6,5/10
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en un misterioso y desconcertante caso... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

Reminiscencia

Reminiscencia
5,9/10
Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve
5,2/10
Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Kathleen Weatherley
Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Cuando cae la nieve

Cuando cae la nieve
5,8/10
1950, Moscú. Katya es una espía estadounidense en plena carrera armamentística de la Guerra Fría. Cuando le asignan su misión más importante, conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander, lo último que espera es que va a enamorarse de él. Intentar conciliar su pasión hacia a él con su rechazo al comunismo la llevará a hacer el mayor de los sacrificios, un gesto que Alexander descubrirá treinta años más tarde.

El fantasma del lago

El fantasma del lago
4,6/10
Hace casi cien años, tres estudiantes de la Escuela Hellestad fueron brutalmente asesina-dos por un granjero del pueblo. Después de haber cometido los asesinatos, el granjero se suicidó ahogándose en un lago. Su cuerpo nunca se encontró. Años más tarde, los estudiantes de la Escuela Hellestad lo recuerdan como la leyenda del fantasma ahogado: cuenta que cada año el fantasma regresa a Hellestad. Un día, en la Escuela Hellestad ocurre otra tragedia. Rebecca, una estudiante, ha muerto al saltar desde el tejado de la escuela. El director de la escuela tiene razones para ocultar las circunstancias que conduje-ron a su muerte. Sara (Rebecka Hemse), otra estudiante, está in-vestigando sobre la leyenda del fantasma ahogado. Descubre que la hija del granjero fue violada y asesinada en su época de estu-diante en la escuela.

Vi

Vi
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2013
  • Personaje: Linda
Esta es una historia de Ida y Krister. Se trata de una relación que se va al infierno. Ambos están locos por el amor, pero logran estrangular el suministro de oxígeno y adaptarse entre sí de una manera que dará lugar a consecuencias catastróficas.

En enkel till Antibes

En enkel till Antibes
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Maria

Actores relacionados