Las mejores películas de Vanessa Kirby

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby

18/04/1988 (36 años)
Vanessa Nuala Kirby (18 de abril de 1988) es una actriz británica de cine, teatro y televisión. Es más conocida por haber interpretado a Estella en la miniserie Great Expectations,​ y a Margarita del Reino Unido en la producción de Netflix The Crown,​ serie que le permitió ganar el premio BAFTA en la categoría de Mejor actriz de reparto.
Género:
Disponible en:
Año:

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7
7,7/10

Antes de ti

Antes de ti
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Alicia Dewar
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
6,5/10
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout
7,7/10
En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo
7,8/10
La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

Mission: Impossible 8

Mission: Impossible 8

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter
5,3/10
La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

Everest

Everest
7,1/10
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

El mundo que viene

El mundo que viene
6,4/10
En algún lugar a lo largo de la frontera de la costa este estadounidense de mediados del siglo XIX, dos parejas vecinas luchan contra las dificultades y el aislamiento, en un entorno que les desafía tanto física como psicológicamente. En el norte del estado de Nueva York, en la década de 1850, Abigail comienza un nuevo año en la granja rural donde vive con su marido Dyer. Llega la primavera y Abigail conoce a Tallie, una recién llegada emocionalmente sincera y fascinantemente bella que alquila una granja vecina con su marido, Finney. Las dos entablan una relación incierta, y así llenan un vacío en sus vidas que ninguna sabía que existía.

Comando Kill

Comando Kill
5,7/10
En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2020
  • Personaje: Martha Weiss
La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.

El editor de libros

El editor de libros
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/06/2016
  • Personaje: Zelda Fitzgerald
Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).

Mr. Jones

Mr. Jones
6,9/10
Drama basado en hechos reales que narra la historia de un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.

Reina y patria

Reina y patria
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Dawn Rohan
Un inglés que creció en Londres durante la II Guerra Mundial, se hace militar para combatir en la Guerra de Corea.

The necessaty death of Charlie Countryman

The necessaty death of Charlie Countryman
6,3/10
Charlie Countryman (LaBeouf) es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi (Wood), ella está siendo perseguida por Nigel (Mikkelsen), un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro.

El ayuda de cámara

El ayuda de cámara
6,7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de teatro shakesperiano intenta levantar una representación de El Rey Lear. El principal problema es el director, un brillante y tiránico actor, insufrible para todo el equipo. El ayudante de escenario, el devoto Norman, intenta salvar cada crisis mientras a su alrededor comienza el bombardeo del Blitz.

Wasteland

Wasteland
6,5/10
La historia de un falso culpable que después de salir de la cárcel orquesta una venganza muy arriesgada, embarcando a sus amigos -unos chicos la mar de normales que no tienen nada que ver con el mundo criminal pero que en nombre de la amistad no dudan ni un minuto en apuntarse- en un robo que tiene todos los números de salir mal.

Behind the Fallout

Behind the Fallout
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/12/2018
  • Personaje: Herself

Italian Studies

Italian Studies
4,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 14/01/2022
  • Personaje: Alina Reynolds

National Theatre Live: A Streetcar Named Desire

National Theatre Live: A Streetcar Named Desire
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2014
  • Personaje: Stella Kowalski

Actores relacionados