Las mejores películas de suspense de Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson

19/10/1983 (40 años)
Rebecca Louisa Ferguson Sundström (19 de octubre de 1983), más conocida como Rebecca Ferguson, es una actriz sueca reconocida por haber interpretado a Anna Gripenhielm en Nya tider, a Chrissy Eriksson en la serie Ocean Ave, a Elizabeth Woodville en The White Queen y por dar vida a Ilsa Faust en la película Misión: Imposible - Nación Secreta y Misión Imposible - Fallout.
Disponible en:

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7
7,7/10

Doctor Sueño

Doctor Sueño
7,3/10
Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Life (Vida)

Life (Vida)
6,6/10
Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Mission: Impossible 8

Mission: Impossible 8

La chica del tren

La chica del tren
6,5/10
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en un misterioso y desconcertante caso... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve
5,2/10
Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

Cuando cae la nieve

Cuando cae la nieve
5,8/10
1950, Moscú. Katya es una espía estadounidense en plena carrera armamentística de la Guerra Fría. Cuando le asignan su misión más importante, conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander, lo último que espera es que va a enamorarse de él. Intentar conciliar su pasión hacia a él con su rechazo al comunismo la llevará a hacer el mayor de los sacrificios, un gesto que Alexander descubrirá treinta años más tarde.

El fantasma del lago

El fantasma del lago
4,6/10
Hace casi cien años, tres estudiantes de la Escuela Hellestad fueron brutalmente asesina-dos por un granjero del pueblo. Después de haber cometido los asesinatos, el granjero se suicidó ahogándose en un lago. Su cuerpo nunca se encontró. Años más tarde, los estudiantes de la Escuela Hellestad lo recuerdan como la leyenda del fantasma ahogado: cuenta que cada año el fantasma regresa a Hellestad. Un día, en la Escuela Hellestad ocurre otra tragedia. Rebecca, una estudiante, ha muerto al saltar desde el tejado de la escuela. El director de la escuela tiene razones para ocultar las circunstancias que conduje-ron a su muerte. Sara (Rebecka Hemse), otra estudiante, está in-vestigando sobre la leyenda del fantasma ahogado. Descubre que la hija del granjero fue violada y asesinada en su época de estu-diante en la escuela.

Actores relacionados