Las mejores películas de Ray Proscia

Ray Proscia

Ray Proscia

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ray Proscia, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ray Proscia.
Disponible en:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Salesman
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Marcel Haffer
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Vidas robadas

Vidas robadas
6,1/10
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.

Babylon 5 - El río de las almas

Babylon 5 - El río de las almas
6,5/10
El Dr. Bryson es un xenoarqueólogo que lleva años buscando el secreto de la vida eterna. Hace poco, encontró en una excavación una de las galerías donde los Cazadores de Almas guardan sus colecciones, y se llevó una de las Esferas con la esperanza de que sea la clave de su búsqueda. El proyecto de Bryson era uno de los muchos que financiaba en secreto el fallecido magnate William Edgars. Garibaldi, nuevo presidente de Industrias Edgars, concierta una reunión con Bryson en Babylon 5 para que le de un informe de progresos y así poder evaluar si seguir financiándole o no. Pronto, los Cazadores de Almas aparecen reclamando lo que es suyo, y las almas atrapadas en la Esfera utilizan a Bryson como canal a través del cual expresar su rabia y llevar a cabo su venganza contra los Cazadores. Además de con esta crisis, Lochley y Zach deben lidiar con un empresario que ha instalado un holoburdel en el Sector Marrón, y con su abogado.

Demon Under Glass

Demon Under Glass
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/06/2002
  • Personaje: Benjamin Yarmall

Callanetics: 10 Years Younger In 10 Hours

Callanetics: 10 Years Younger In 10 Hours
8,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Herself

Actores relacionados