Las mejores películas de Raúl Castillo

Raúl Castillo

Raúl Castillo

30/08/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Raúl Castillo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Raúl Castillo.
Género:
Disponible en:
Año:

Despierta la furia

Despierta la furia
7,1/10
H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Puñales por la espalda

Puñales por la espalda
7,9/10
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Perturbada

Perturbada
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/02/2018
  • Personaje: Jacob (as Raul Castillo)
Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?

Fauces de la noche

Fauces de la noche
5,7/10
Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

Mother/Android

Mother/Android
4,9/10
Georgia y su novio Sam emprenden un viaje traicionero para escapar de su país, que está atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Pequeño pez

Pequeño pez
6,9/10
Una pareja lucha por sacar adelante su relación cuando un virus que hace perder la memoria amenaza con borrar la historia de su amor.

Special Correspondents

Special Correspondents
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Domingo
Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película francesa "Envoyés très spéciaux¨

Una relación abierta

Una relación abierta
5,3/10
La pareja formada por Anna y Will, novios desde la adolescencia en Brooklyn, lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor... y su primera y única relación. Cuando su entorno les sugiere que ambos debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con una sola persona, Anna y Will deciden tener una relación abierta y acostarse con otras personas antes de dar el paso de estar juntos para siempre. La decisión será el principio de un viaje romántico inesperado de Anna junto a un músico (François Arnaud) y de Will con una divorciada (Gina Gershon).

El Chicano

El Chicano
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Diego / Pedro
Un par de hermanos gemelos del este de Los Ángeles eligen vivir sus vidas de manera diferente y terminan en lados opuestos de la ley.

Looking: The Movie

Looking: The Movie
7,5/10
Después de haber viajado a Colorado, escapando de sus problemas, Patrick Murray , un diseñador de videojuegos de 29 años, vuelve a San Francisco con la intención de poner en orden su vida amorosa y darle un cierre a las relaciones que mantuvo con Richie, un barbero con el que se vio involucrado sentimentalmente, y Kevin, quien fuera su jefe, y con el que también tuvo un amorío en el pasado. De vuelta en Colorado, Patrick también se reencuentra con sus dos mejores amigos, Agustín y Dom. Así, mientras Dom parece no haber cambiado, Agustín está listo para comprometerse con alguien y está aterrado por el camino que pueda tomar su vida. La película, que cuenta con el reparto original de la serie, está dirigida por Andrew Haigh, productor ejecutivo de la serie. El guión ha sido escrito por Haigh junto a Michael Lannan, creador de la ficción televisiva.

We the Animals

We the Animals
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2018
  • Personaje: Paps
Manny, Joel y Jonah recorren los caminos de su infancia y luchan contra el amor volátil de sus padres. Mientra Manny y Joel se convierten en una versión de su padre, Jonah se entrega a un mundo imaginado por su propia cuenta.

Cold Weather

Cold Weather
6,1/10
Una atípica historia de misterio en la que Doug, un estudiante de Ciencias Forenses fracasado, vuelve a su Portland natal para recuperarse, pero en lugar de eso se hunde en una espiral de desapariciones y pistas que no llevan a ninguna parte. La película se ha convertido rápidamente en una película de culto en Estados Unidos.

Paraiso Travel

Paraiso Travel
7/10
Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina.

Don't Let Me Drown

Don't Let Me Drown
6,5/10
En los Estados Unidos, después del 11-S, dos jóvenes latinos descubrirán el amor. (FILMAFFINITY)

Bendíceme, Ultima

Bendíceme, Ultima
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/02/2013
  • Personaje: Andrew
Historia ambientada en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial, y que trata de la relación entre un joven y una vieja curandera que le ayuda en la lucha entre el bien y el mal que se ha desatado en su pueblo... Adaptación de la novela de Rudolfo Anaya.

The Girl

The Girl
6,2/10
Ashley pierde la custodia de su hijo y a la vez su trabajo, desesperada por la situación decide tomar un camino arriesgado: pasa a los migrantes que cruzan la frontera. Ahí conocerá a una niña oaxaqueña que le enseñará importantes lecciones. Abbie Cornish interpreta a la madre soltera en una cinta que aborda el tema de la migración de una forma distinta al que normalmente vemos en el cine estadounidense.

iGilbert

iGilbert
5,2/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Tony

Narcocorrido

Narcocorrido
7,5/10

Limbo

Limbo
6,3/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 06/02/2016
  • Personaje: Man

Actores relacionados