Las mejores películas de Erin Wilhelmi

Erin Wilhelmi

Erin Wilhelmi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Erin Wilhelmi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Erin Wilhelmi.
Género:
Disponible en:

Las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/2012
  • Personaje: Alice
Pittsburgh, Pennsylvania, 1991. Charlie, estudiante de primer año en la escuela secundaria, es un marginado, alguien invisible que observa la vida desde sus márgenes, hasta que dos estudiantes de último año, Sam y su hermanastro Patrick, se convierten en sus mentores, ayudándole a descubrir las alegrías de la amistad, la música y el amor.

Perturbada

Perturbada
6,4/10
Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?

Desconexión

Desconexión
7,5/10
Un abogado muy trabajador, unido a su teléfono móvil, no encuentra tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja se ve arrastrada a una situación peligrosa cuando sus secretos quedan al descubierto en la red. Un ex policía viudo lucha por sacar adelante a su irreflexivo hijo, que acosa por internet a un compañero de clase. Un ambicioso periodista cree haber encontrado el reportaje de su vida sobre una adolescente que actúa en una página solo para adultos. Son desconocidos, vecinos y compañeros, y sus historias se cruzan en este thriller fascinante sobre gente corriente que lucha por formar parte del mundo interconectado de hoy.

Miss Sinclair

Miss Sinclair
5,7/10
Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho.

Jamie Marks Is Dead

Jamie Marks Is Dead
5,5/10
En una pequeña ciudad invernal, el cuerpo de un adolescente llamado Jamie Marks es encontrado junto al río. Adam, la estrella de su equipo de cross-country, se fascina con la historia de Jamie, un chico con del que nadie realmente sabía nada.

Todo es relativo

Todo es relativo
5,4/10
Cuando Harry, un estudiante graduado de Nueva York, conoce a Grace, se enamora inmediatamente de ella. Con ayuda de algunas trucos de seducción, consigue enamorarla, pero cuando le presenta a sus padres, un secreto compartido convierte su mundo en una pesadilla viviente.

Sweet, Sweet Lonely Girl

Sweet, Sweet Lonely Girl
5,4/10
Adele debe cuidar de su rica tía Dora, víctima de una enfermedad que la recluye en su mansión. Pero la joven empieza a descuidar sus obligaciones cuando conoce a Beth, una chica de magnetismo irresistible y quizá peligroso. Esta situación precipitará a la protagonista hacia una espiral insana, que acaba tomando una forma a medio camino entre el thriller psicológico y el horror gótico.

Actores relacionados