Las mejores películas de Ronen Rubinstein

Ronen Rubinstein

Ronen Rubinstein

07/11/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ronen Rubinstein. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ronen Rubinstein.
Género:

El profesor (Detachment)

El profesor (Detachment)
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2011
  • Personaje: Gangsta
A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a este instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle. Puede que gracias a ellos se dé cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

Follow Me

Follow Me
5,4/10
Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia.

Dude: así es la vida

Dude: así es la vida
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Mike
Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios.

Smartass

Smartass
4,8/10
Una joven adolescente entra en el mundo de las drogas en Los Ángeles cuando se junta con algunos vagabundos.

Some Kind of Hate

Some Kind of Hate
4,6/10
Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying.

It Felt Like Love

It Felt Like Love
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2013
  • Personaje: Sammy
En las afueras de Brooklyn, la búsqueda sexual de una niña de 14 años de edad, toma un giro peligroso cuando persigue a un hombre mayor y pone a prueba los límites entre la obsesión y el amor.

Jamie Marks Is Dead

Jamie Marks Is Dead
5,5/10
En una pequeña ciudad invernal, el cuerpo de un adolescente llamado Jamie Marks es encontrado junto al río. Adam, la estrella de su equipo de cross-country, se fascina con la historia de Jamie, un chico con del que nadie realmente sabía nada.

Condemned

Condemned
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Dante
Cansada de las disputas de sus padres, la pobre y rica niña Maya (Dylan Penn) se muda con su novio que está en cuclillas en un viejo y condenado edificio en el Lower East Side de Manhattan. Con vecinos que son cabezas de metanfetamina, drogadictos y degenerados, este depravado agujero de infierno es incluso más tóxico de lo que parece: después de que un virus nacido de sus desechos nocivos combinados y la basura infecta a los residentes del edificio, uno por uno, sucumben a un patógeno aterrador que los convierte en asesinos sedientos de sangre y arrasa su edificio en un matadero salvaje.

Smiley Face Killers

Smiley Face Killers
3,7/10
Mientras una extraña ola de misteriosos ahogamientos de estudiantes universitarios azota la costa de California, Jake lucha por mantener su vida en la escuela. Al verse acosado por una figura encapuchada que conducía una camioneta sin distintivos, Jake teme convertirse en la próxima víctima de la horrenda juerga del asesino.

Brooklyn Love Stories

Brooklyn Love Stories
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2019
  • Personaje: Benny

Actores relacionados