Las mejores películas de Ramón Lillo en Movistar Plus

Ramón Lillo

Ramón Lillo

Al ser su padre maestro se trasladó a Madrid cuando tenía 15 años, donde descubrió su pasión por volar e ingresó en la escuela militar de aviación de San Javier. Recibió un disparo que le rozó el oído y ese hecho le imposibilitó para volar. En la Escuela de Vuelo sin Motor de Monflorite (Huesca), aterrizó una avioneta "de lado"; había perdido el sentido del equilibrio. En Monflorite estaban realizando un rodaje y uno de los actores cayó enfermo. Como el actor era alemán, le cogieron por rubio. Ahí empezó todo. Intervino en más de 80 producciones. Su esposa no quería casarse con un actor, por lo que empezó a estudiar derecho y a trabajar para las fuerzas de seguridad del Estado. Pasó a trabajar en la Audiencia Nacional el año de su creación en 1977. En esta institución pasó por puestos que nadie quería hasta llegar a comisario jefe de la Unidad Policial de la Audiencia Nacional.

Tocando fondo

Tocando fondo
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1993
  • Personaje: Hombre manta 1
Fulgencio, un chaval sin oficio ni beneficio, llega a Madrid en 1993 con el propósito de trabajar para su tío Andrés.

Una chica casi decente

Una chica casi decente
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/1971
César Martín, más conocido como El Duque, es un elegante, simpático e inteligentísimo señor, que se ha visto en la obligación de saberse de memoria el Código Penal, ya que su profesión es la estafa. Cesar tiene otra debilidad: que su bella hija Silvia sea siempre una persona decente.

Cristóbal Colón, de oficio... descubridor

Cristóbal Colón, de oficio... descubridor
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/1982
Narra las peripecias de Cristóbal Colón para conseguir que el Rey de Portugal y más tarde la Reina Isabel la Católica financie su viaje rumbo a Occidente para encontrar las Indias. La película hace constantes alusiones a la realidad política y social de la España del momento (post-transición).

Actores relacionados