Las mejores películas de Rainer Bock

Rainer Bock

Rainer Bock

31/07/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rainer Bock. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rainer Bock.
Género:
Disponible en:
Año:

Wonder Woman

Wonder Woman
7,3/10
Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día, un piloto norteamericano, que tuvo un accidente y acabó en sus costas, le habló de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decidió salir de la isla, convencida de que podía detener la terrible amenaza. Ahora lucha como Wonder Woman, junto a los hombres, en la guerra que acabará con todas las guerras y descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
6,1/10
Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Sin identidad

Sin identidad
6,8/10
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

La ladrona de libros

La ladrona de libros
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2013
  • Personaje: Bürgermeister Hermann
La novela de 550 páginas de la Segunda Guerra Mundial, narrada por la muerte, cuenta la historia de Liesel Memminger desde el momento en que es acogida con nueve años por una familia trabajadora alemana en el barrio obrero justo después de haber robado su primer libro.

El caso Collini

El caso Collini
7,3/10
Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

El hombre más buscado

El hombre más buscado
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/07/2014
  • Personaje: Dieter Mohr
Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

Passion

Passion
5,3/10
Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados... Nueva versión de la película francesa ‘Crime d'amour’ (2010), de Alain Corneau.

La cinta blanca

La cinta blanca
7,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 06/10/2009
  • Personaje: The Doctor
1913 - 1914. Extraños acontecimientos, que poco a poco toman carácter de castigo ritual, se dan cita en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo esto? Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo en vísperas de la I Guerra Mundial

La sombra del pasado

La sombra del pasado
7,7/10
Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

Schutzengel

Schutzengel
5,7/10

Bárbara

Bárbara
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2012
  • Personaje: Klaus Schütz
Estamos en el verano de 1980, en Alemania del Este y la doctora Barbara se ve obligada a vivir y trabajar como médico en una pequeña ciudad de provincia, como castigo por intentar emigrar a Occidente. Sólo tiene un objetivo: escapar y para ello, tiene que esperar pacientemente. Su estancia allí es muy difícil por la vigilancia y las inspecciones de la Stasi, hasta que André, su supervisor en el hospital, la saca de su rutina diaria. ¿Sus motivos son el amor o el deber con las autoridades? La simulación diaria, y la vigilancia permanente lentamente se cobran su peaje a medida que la tensión aumenta.

La profesora de piano

La profesora de piano
7/10
Es el 60 cumpleaños de Lara, a quien no le faltan motivos para celebrarlo: su hijo Viktor va a dar el concierto de piano más importante de su carrera. Ella fue quien proyectó y guió su trayectoria musical, pero llevan varias semanas sin hablar y nada parece indicar que Lara será bienvenida en su debut como intérprete profesional. Sin pensárselo dos veces, compra todas las entradas que quedan a la venta y las distribuye entre cuantos se va encontrando. Pero cuanto más se esfuerza para que la velada sea un éxito, más se descontrola todo.

Operación Walkiria (Valkiria)

Operación Walkiria (Valkiria)
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 24/02/2004
  • Personaje: General der Infanterie Friedrich Olbricht
La mañana del 20 de julio de 1944, el teniente Claus von Stauffenberg se dispone a reunirse con Adolf Hitler en el cuartel general del dictador en Prusia Oriental. Stauffenberg es la punta de lanza de un movimiento rebelde que pretende acabar con Hitler; los explosivos que esconde en su maletín están destinados a liberar a Alemania de la locura del tirano. (FILMAFFINITY)

Dos vidas

Dos vidas
7,1/10
Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados de la ocupación alemana, y lo que les sucedió bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

Juventud sin Dios

Juventud sin Dios
5,7/10
Estudiantes alemanes compiten para entrar en una escuela de élite del país.

Desnudo entre lobos

Desnudo entre lobos
7,2/10
Cuando un grupo de prisioneros es transferido al campo de concentración de Auschwitz, un niño judío de cuatro años aparece en el campo dentro de una maleta. Un grupo de prisioneros decide ocultar y proteger al niño. (FILMAFFINITY)

El día mas hermoso

El día mas hermoso
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/02/2016
  • Personaje: Dr. Wüst
El peculiar pianista Andi (33) y el hombre mas relajado del mundo, Benno (36), tienen sólo una cosa en común: ambos morirán pronto. Así que los dos deciden, después de algunos problemas en el hospital, tener el día más impresionante antes de que sea demasiado tarde. La primera cosa que necesitan es dinero, que astutamente consiguen. ¡Entonces partieron para África! No sólo será una pesadilla para Andi el hipocondríaco, sino también un gran negocio para Benno, que tendrá que enfrentar su pasado por primera vez en su vida. El viaje los conduce a través de peligros, una serie de momentos cómicos, trágicos, dramáticos y peligrosos y finalmente a su aspiración original: El día más impresionante de sus vidas

Luna

Luna
5,5/10

Actores relacionados