Las mejores películas de Jacob Matschenz

Jacob Matschenz

Jacob Matschenz

01/01/1984 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jacob Matschenz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacob Matschenz.
Género:
Disponible en:
Año:

Das Schwarze Quadrat

Das Schwarze Quadrat
5,6/10

La ola

La ola
7,6/10
En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia respecto a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: implantó un régimen de extrema disciplina militar en el aula, restringiéndoles las libertades. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse al grupo. Al quinto día Ron Jones se vio obligado a acabar con el experimento antes de que las cosas llegaran demasiado lejos. El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento…

Ondina. Un amor para siempre

Ondina. Un amor para siempre
6,6/10
Undine trabaja como historiadora dando conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando el hombre que ama la abandona, el antiguo mito la alcanza. Undine tiene que matar al hombre que la traiciona y volver al agua.

La sombra del pasado

La sombra del pasado
7,7/10
Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

Los Cocodrilos 3. Todos para uno

Los Cocodrilos 3. Todos para uno
5,6/10
“Los Cocodrilos” están celebrando el cumpleaños de Hannes y el comienzo de las mejores vacaciones de verano que hayan tenido jamás. A pesar de que los chicos han crecido y han desarrollado distintos intereses, la banda sigue unida ­­contra viento y marea. Durante una descontrolada carrera de karts que acaba con un terrible accidente, Frank es trasladado al hospital en ambulancia. Su vida corre peligro: Necesita un trasplante de un pariente cercano para salvar la vida. El único donante posible es el delincuente de su hermano, Dennis, a quien los Cocodrilos pusieron entre rejas con su compañero Kevin. El tiempo se agota, ¡pero los auténticos amigos nunca se rinden! Con la ayuda de Jenny y de la madre de Hannes, la banda nos sorprende con un audaz plan… (FILMAFFINITY)

Los Cocodrilos

Los Cocodrilos
6,2/10
Los Cocodrilos son la pandilla divertida de la zona. Una noche asaltan el negocio de la madre de Hannes, uno de los miembros de la pandilla, y roban toda la mercadería. Los Cocodrilos tienen una misión: resolver el caso, cobrar la recompensa prometida y ayudar de esta manera a Hannes y a su madre. (FILMAFFINITY)

Cartas de Berlín

Cartas de Berlín
6,5/10
Berlín, 1940. Cuando a Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, les comunican que su único hijo ha muerto en el campo de batalla, ambos emprenden una campaña nada menos que en contra de Hitler, el nazismo y la guerra, pero pronto comenzarán a ser perseguidos por la Gestapo

Schutzengel

Schutzengel
5,7/10

Schlussmacher

Schlussmacher
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/01/2013
  • Personaje: Steffen

3 Turcos y un bebé

3 Turcos y un bebé
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2015
  • Personaje: Kaspar
Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia.

Cita a ciegas con la vida

Cita a ciegas con la vida
7,1/10
Historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

42plus

42plus
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2007
  • Personaje: Tamaz
Cuando la bella, eficiente y exitosa Christine, de 42 años, llega a su casa de playa de verano con su marido y su hija adolescente, conoce y queda impresionada por un joven autoestopista. Lo que sigue es la historia de una mujer que se deshace en pedazos y para luego recomponerse de una manera diferente.

Vicky el vikingo y el martillo de Thor

Vicky el vikingo y el martillo de Thor
5,5/10
Secuela del filme de 2009, 'Vicky el Vikingo' (Wickie und die starken Männer). Cuando su padre es secuestrado por Sven "el Terrible", Vicky se ve obligado a asumir el poder en el poblado. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.

Jack

Jack
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Philipp
Para Jack lo más importante en la vida es ayudar a su familia. A pesar de que sólo tiene diez años, es el responsable de cuidar a su hermano pequeño Manuel de seis mientras su madre, a la que pocas veces ven, trabaja por el día. Un día Manuel tiene un accidente con agua hirviendo mientras cocina, lo que le provoca varias quemaduras. Jack se culpa a sí mismo por lo sucedido. Más aun cuando los servicios sociales intervienen en la situación y deciden trasladarles a un hogar donde estén mejor atendidos.

LenaLove

LenaLove
5,7/10

Männerherzen... und die ganz ganz große Liebe

Männerherzen... und die ganz ganz große Liebe
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2011
  • Personaje: Helge

Nur eine Frau

Nur eine Frau
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/05/2019
  • Personaje: Tim

Rico, Oskar und der Diebstahlstein

Rico, Oskar und der Diebstahlstein
6,3/10

Los cinco y el valle de los dinosaurios

Los cinco y el valle de los dinosaurios
5,3/10
Durante las vacaciones de verano, Los cinco conocen a Marty Bach, un joven de aspecto extraño que afirma que su difunto padre descubrió un esqueleto de dinosaurio completamente intacto, pero le han robado el código que revela las coordenadas del legendario 'Valle de los dinosaurios'. Los cinco deben encontrar ese esqueleto de dinosaurio, de lo contrario, los huesos se perderán para siempre.

Sex Up - Jungs haben's auch nicht leicht

Sex Up - Jungs haben's auch nicht leicht
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2003
  • Personaje: Adam 'Häschen' Hoppeczynski

Actores relacionados