Las mejores películas de Jacob Matschenz en Rakuten TV

Jacob Matschenz

Jacob Matschenz

01/01/1984 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jacob Matschenz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacob Matschenz.

La ola

La ola
7,6/10
En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia respecto a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: implantó un régimen de extrema disciplina militar en el aula, restringiéndoles las libertades. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse al grupo. Al quinto día Ron Jones se vio obligado a acabar con el experimento antes de que las cosas llegaran demasiado lejos. El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento…

Cita a ciegas con la vida

Cita a ciegas con la vida
7,1/10
Historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

Jack

Jack
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Philipp
Para Jack lo más importante en la vida es ayudar a su familia. A pesar de que sólo tiene diez años, es el responsable de cuidar a su hermano pequeño Manuel de seis mientras su madre, a la que pocas veces ven, trabaja por el día. Un día Manuel tiene un accidente con agua hirviendo mientras cocina, lo que le provoca varias quemaduras. Jack se culpa a sí mismo por lo sucedido. Más aun cuando los servicios sociales intervienen en la situación y deciden trasladarles a un hogar donde estén mejor atendidos.

Vicky el vikingo y el martillo de Thor

Vicky el vikingo y el martillo de Thor
5,5/10
Secuela del filme de 2009, 'Vicky el Vikingo' (Wickie und die starken Männer). Cuando su padre es secuestrado por Sven "el Terrible", Vicky se ve obligado a asumir el poder en el poblado. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.

Los cinco y el valle de los dinosaurios

Los cinco y el valle de los dinosaurios
5,2/10
Durante las vacaciones de verano, Los cinco conocen a Marty Bach, un joven de aspecto extraño que afirma que su difunto padre descubrió un esqueleto de dinosaurio completamente intacto, pero le han robado el código que revela las coordenadas del legendario 'Valle de los dinosaurios'. Los cinco deben encontrar ese esqueleto de dinosaurio, de lo contrario, los huesos se perderán para siempre.

Actores relacionados